PELÍCULAS NETFLIX

La BRUTAL película de Netflix que muestra la verdadera cara de la corrupción

Te platicamos TODO sobre esta película de Netflix de robos y corrupción.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:07

¿Qué tienen en común Dave Bautista (Batista), Christopher Meloni (el calvo de La Ley y el Orden) y Bruce Willis (Bruce Willis)? Pues que aparecen en esta película llamada El Plan Maestro y que puedes ver en Netflix. Se trata de una propuesta muy interesante porque combina el género de acción con el de robos y con el de investigación policial para desentrañar una enorme red de corrupción.

El Plan Maestro es una película de 2016 dirigida por Steven C. Miller, cuenta con un gran elenco y en el momento de su estreno no fue bien recibida por la crítica, pero a muchos usuarios y fanáticos de las películas de acción sí les gustó.

Esta película llega a tener tintes de crítica social debido a los temas que trata, pero no nos adelantemos y mejor pasemos a la recomendación.

¿De qué trata la película El Plan Maestro?

El Plan Maestro es una película que cuenta la historia de dos detectives del FBI que se dedican a resolver los casos más complicados, por lo que les asignan investigar a un grupo de peligrosos ladrones de bancos. Mientras más investigan, las cosas se van poniendo realmente turbias, ya que lo que parecía ser un pequeño grupo delictivo, termina llevando a los detectives a objetivos más grandes, ya que todo apunta a que uno de los altos mandos del banco es quien está detrás de todo esto.

netflix corrupción película
Créditos: Filmaffinity

Combina la acción de las películas de atracos con la emoción y el misterio de un thriller que enfrenta a una mente criminal contra una mente detectivesca.

¿Por qué ver El Plan Maestro en Netflix?

Si te gustan las películas ligeras de acción entonces esto es lo que estabas buscando. El misterio que maneja no se desarrolla muy bien durante la historia, pero las secuencias de balazos están realmente entretenidas. Si buscas un misterio similar, puedes ver No Sudden Move de Steven Sodderberg, donde unos ladrones terminan implicados en un caso de corrupción muy grande.

Así que ya sabes, El Plan Maestro es una película que puedes ver en Netflix desde la comodidad de tu hogar, pero no esperes ver una obra maestra que exponga una trama de corrupción de manera detallada. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.