Reality

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO de este viernes 7 octubre

La aventura deportiva de Exatlón México cerrará este ciclo con la primera baja, una que afectará gravemente el rendimiento de la escuadra.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:05

La semana de estreno de Exatlón México arrancó este lunes a favor de la línea azul, la formación que después de iniciar 5 entregas con el peor rendimiento, logró en esta ocasión romper con la maldición del equipo y conquistó la instalación de mayor comodidad, la nueva y mejorada Villa 360.

Sin embargo, la emoción por el triunfo les duró muy poco, pues de inmediato, en el juego siguiente que fue de Supervivencia, los celestes perdieron el combate contra los rojos que desde entonces, por cuestiones de suerte, colocó la posición de un hombre en peligro de salir al terminar las justas eliminatorias del viernes 7 de octubre.

Ahora, ya a mitad de este ciclo, ambas alineaciones de Exatlón México mantienen la batalla para evitar la expulsión de un miembro y continúan la lucha que define los colores del próximo encuentro, uno que al parecer ya tiene resultados. 

Exatlón México reality eliminado
Exatlón México en IG

 

Filtran el color del primer eliminado de Exatlón México

Pese a que no hay información oficial sobre cuál de las dos escuadras terminará las jornadas del viernes 7 de octubre con la baja del primer elemento, en redes sociales se filtraron datos de que en este momento, en tiempo real, se lleva a cabo la competencia de eliminación que disputan los atletas. 

De acuerdo con los spoilers, son los componentes de la fila azul los que están en peligro de perder su sitio en la exitosa aventura deportiva, ya que los rojos, presuntamente, volvieron a ganar el segundo capítulo de Supervivencia en Exatlón México.

Exatlón México reality eliminado
Exatlón México en IG

 

¿Quiénes son los atletas de Exatlón México en riesgo?

Las filtraciones del reality añadieron que los integrantes en riesgo son competidores fuertes que en el capítulo uno, el del estreno, evidenciaron un arranque favorable y con buena efectividad en las carreras, éstos son: Fogel Negrete, Manuel Paniagua, o bien, Emmanuel Chiang.

Cabe añadir que el desenlace expuesto sobre la baja de Exatlón México no está confirmado ya que éste se basa en conjeturas y posibles resultados; no obstante, en caso de resultar cierto, los azules, Contendientes, serían los primeros en despedir a un miembro. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.