Realities

3 accidentes en Exatlón México que aun nos producen escalofríos al recordarlos

Estos son algunos de los accidentes más aparatosos que se han suscitado en las playas dominicanas
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 06:36

A lo largo de las seis temporadas del Exatlón México, los televidentes han sido testigos de algunos de los accidentes más aparatosos que han sufrido los atletas durante su estadía en las playas dominicanas.

Afortunadamente, el reality cuenta con un equipo de emergencias que se encuentran atentos ante cualquier incidente que pueda llegar a ocurrir en las competencias, pero esto no ha logrado impedir que se sigan suscitando accidentes en los circuitos deportivos.

Hoy te presentamos los 3 peores accidentes que han ocurrido a lo largo de estas seis temporadas del Exatlón México y las cuales trajeron terribles consecuencias para los atletas.

Los 3 peores accidentes ocurridos en las playas del Exatlón México

  • 1.-Daniel Noyola

Este atleta que participó en la temporada de “Titanes vs Héroes”, resultó gravemente lesionado después de que en uno de los circuitos, tenía que lanzar una esfera de metal, sin embargo, el objeto rebotó en una superficie y terminó golpeando el rostro del atleta, provocando que este tuviera que abandonar inmediatamente las playas dominicanas para atender las heridas que le dejó este aparatoso accidente.

  • 2.-Fernando Stalla

El joven que participó en la quinta entrega del reality, sufrió de un accidente cuando cruzaba uno de los puentes y tras dar un paso equivocado, su pies se atoró, lo que derivó que el atleta sufriera de una fuerte fractura en la tibia, lo que lo obligó a abandonar el reality para así poder recuperarse.

  • 3.-Adriana Jiménez

Durante uno de los circuitos en los que los atletas tenían que atravesar un zig zag, la atleta terminó con el pie atorado, lo que hizo que su cuerpo se fuera adelante, llevándose así una fractura en la rodilla.

Días después del incidente, se dio a conocer que la joven tendría que abandonar las playas dominicanas para poder atender la herida en su rodilla.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, donde podrás encontrar información exclusiva de tus atletas favoritos y actualizaciones a tiempo real de todo lo que ocurre en las playas dominicanas.