Exatlón México

Campeones de Exatlón México dividen opiniones por POLÉMICO comentario contra mujeres rojas y azules

Los campeones de Exatlón México dieron una polémica opinión sobre la nueva temporada y las redes se dividieron.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:59

La nueva temporada de Exatlón México acaba de comenzar y los atletas participantes apenas se están adaptando al ritmo tan acelerado dentro de la competencia y aunque lo han hecho muy bien las expectativas son muy altas, pues a lo largo de sus 6 temporadas hemos visto pasar a grandes campeones, lo cuales ahora han hecho polémicos comentarios desde la comodidad de su casa. 

Todos sabemos que juzgar sentado en la comodidad de un sillón es muy fácil, todos somos expertos cuando alguien más lo está haciendo y de cierta manera para eso fueron creados los reality shows como Exatlón México, pero cuando los comentarios vienen de ex participantes que tienen miles de seguidores la polémica no se hace esperar. 

Aristeo y Koke hacen polémico comentario contra las mujeres de Exatlón México

Con solo un par de días al aire Exatlón México ha tenido buenos y malos comentarios por parte del público que sigue el reality, pero también de ex participantes, como Koke Guerrero y Aristeo Cázares que se reunieron a ver la nueva temporada. 

Koke y Aristeo hicieron una muy buena amistad luego de Exatlón México y el problema que surgió en redes fue por que en un video compartido en campeón rojo hizo un comentario que fue tomado a mal por algunas personas. 

“Honestamente debo aceptar que nadie como Evelyn ni como Mati, o sea se rifan y Valery también” aseguró Aristeo a lo que Koke respondió “La neta, Evelyn tiraba todos los cubos de una”

Este comentario rápidamente comenzó a generar mucha polémica entre sus seguidores, pues mientras algunos aseguraban que estaban haciendo menos a las mujeres de la nueva temporada y que era demasiado  pronto para juzgar, algunos otros los defendieron afirmando que solo habían dicho la verdad. 

Si bien es cierto que nadie ha mostrado tener el nivel de puntería que Mati o Evelyn, también es verdad que no llevan ni una semana de competencia y aún se están adaptando al ritmo de competencia de Exatlón México. ¿De qué lado estás? Recuerda seguirnos en Facebook y dejar tus comentarios.