Entretenimiento

"Viejo y decaído", Aparece FOTO de Fernando Colunga y genera muchas opiniones al respecto

El famoso fue altamente criticado en redes sociales debido a una reciente fotografía que se viralizó donde se señala que se ve bastante acabado.
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:09

Fernando Colunga logró enamorar a millones de televidentes con su espectacular participación en múltiples telenovelas dentro de la programación estelar, sin embargo, con el paso del tiempo su carrera quedó en segundo plano, mostrando a personalidades de la televisión mucho más jóvenes como protagonistas de las nuevas producciones, por lo que una reciente foto del actor dejó impactados a sus seguidores por el evidente cambio físico del actor.

Sin duda, el impactante cambio de Fernando Colunga ante las redes sociales lo ha convertido en el tema más relevante de la semana, siendo un actor más que se suma a la lista de los más guapos que pierden su belleza con el paso de los años y sus fanáticos lo hacen evidente.

Fernando Colunga parece de 80 años 

Recibiendo múltiples críticas en redes sociales, el actor Fernando Colunga parece haber envejecido bastante es su tiempo fuera de las cámaras de televisión, pasando de ser uno de los galanes de telenovela más deseados de la televisión ha ser señalado por parecer un viejito con un rostro bastante apagado.

En la foto que se hizo viral se puede notar claramente que no se encuentra pasando por el mejor momento, por lo que muchas de sus fanáticos se han puesto a dudar sobre su estado de salud, aunque el famoso no ha dado declaraciones sobre ninguna afección que pudiera estar degradando su salud.

Instagram @ferfercolunga

Siendo la única foto que existe actualmente de Fernando Colunga ya que se encuentra alejado de las redes sociales, los fanáticos esperan verlo pronto en algún nuevo proyecto para descubrir realmente si ese es su nuevo aspecto o si solo se encontraba teniendo un mal día.

¿El actor regresará a la televisión?

Fernando Colunga se convirtió en uno de los famosos galanes de televisión que logró enamorar a toda la audiencia con sus distintas participaciones en telenovelas de Televisa, desafortunadamente para el actor, todo apunta a que su tiempo frente a las cámaras ya expiró, por lo que es muy probable que ya no lo veamos más dentro de un papel protagónico a diferencia de algunos de sus compañeros.

Aunque el actor sigue buscando oportunidades en Telemundo y otras productoras, la mejor época de Fernando Colunga ha quedado en el pasado, esperando poder verlo nuevamente mostrando su gran habilidad de actuación en futuras series dentro de la programación.

¿Te gustaría ver de regreso a Fernando Colunga como el gran galán de telenovela que era? Compártenos en nuestro Facebook tus comentarios al respecto.