Realities

¿Son novios? Cathe y Kenta se dan tremendo BESO a días de la final de Survivor México (VIDEO)

Un video mostró el momento exacto en el que Kenta se acerca a besar a Cathe frente a algunos de sus ex compañeros de reality
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:10

El romance llegó hasta el cast de la última temporada de Survivor México, pues un nuevo video mostró el momento exacto en el que Kenta se acerca a besar a Cathe ante algunos de sus ex compañeros de reality, dejando en shock a los miles de seguidores del reality.

Para muchos televidentes, este romance fue bastante inesperado, pues durante la competencia de supervivencia, Cathe y Kenta actuaban como buenos amigos y nadie nunca imaginó a lo jóvenes en una posible relación.

Sin embargo, este video que rápidamente se hizo tendencia entre los fans de Survivor México, demostró que este romance se mantuvo escondido hasta hace pocos días, cuando uno de los ex participantes del reality subió el metraje a sus historias de Instagram.

Así fue el beso entre Kenta y Cathe

Gabo Cuevas fue quien compartió este video a través de sus historias de Instagram, pues el periodista de espectáculos se encontraba en una fiesta con algunos de los ex participantes del reality.

En medio de la fiesta, Gabo vio que Kenta y Cathe se encontraban muy juntos y comenzó a gritar que quería un beso de 4 con Nahomi.

Lo que nadie se esperaba, es que Kenta se acercaría para poder besar de manera apasionada a Cathe frente a sus compañeros.

Gabo seguía incitando el beso de 4, pero Nahomi volteó a verlo de manera molesta, por lo que Gabo enfocó la cámara nuevamente a Cathe y Kenta y comenzó a gritar que se dieran un beso de 3.

Hasta el momento, se desconoce si Cathe y Kenta se encuentran en una relación sentimental, sin embargo, el video viralizado dejó en claro que hay una gran química entre ambos jóvenes.

A lo largo del reality, Cathe y Kenta demostraron tener una buena amistad, pero los fans jamás imaginaron que fuera de cámaras pudiera existir un romance entre los ex sobrevivientes, por lo que las redes sociales se inundaron de opiniones divididas de este metraje, pues mientras algunos fans consideran que Kenta y Cathe solo se besaron para llamar la atención, hay quienes celebran este posible nuevo romance.