Exatlón México

Apenas comienza Exatlón México y ya filtraron al primer REFUERZO

La nueva temporada de Exatlón México ya está dando mucho de qué hablar y este podría ser su primer refuerzo. 
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:46

El reality más exitoso de TV Azteca está de regreso en la televisión y Exatlón México está provocando emociones encontradas entre sus seguidores que a lo largo de 5 temporadas han visto nacer nuevas estrellas, pero son solo 1 día al aire ya hay nuevas filtraciones y acaban de revelar quién podría ser el primer refuerzo de la temporada. 

Luego de todos lo retrasos y problemas por los que tuvo que pasar la producción, finamente la sexta temporada de Exatlón México ya está al aire y los atletas poco a poco comenzaran a demostrar sus habilidades en los circuitos de República Dominicana para lograr avanzar, pero como cada temporada las filtraciones se encargar que revelar algunos datos que en tiempo real están ocurriendo en el reality deportivo.

Filtran primer refuerzo de Exatlón México

A pesar que apenas este lunes 3 de octubre se estrenó la sexta temporada de Exatlón México parece ser que los atletas pronto van a necesitar algo de apoyo dentro de la isla y el primer refuerzo del reality no tardaría en llegar a las playas dominicanas. 

Cabe recordar que como cada temporada los capítulos que vemos suelen tener varios días de retraso en comparación con lo que realmente se está viviendo en Exatlón México, por lo que a pesar de los esfuerzos de la producción por evitarlo, es común que se den algunas filtraciones de lo que está pasando en tiempo real. 

refuerzo-exatlon-mexico-reality
Créditos: Instagram @survexa_news

Según la cuenta de Instagram @survexa_news el nuevo refuerzo de Exatlón México será para el equipo azul y se trata de Dana Castro, una corredora de alto nivel que no tardaría en entrar a la competencia. 

refuerzo-exatlon-mexico-reality
Créditos: Instagram @danacastroo

Aunque no hay nada confirmado por parte de la producción, la misma Dana confirmó hace un par de semana a través de sus redes sociales que sería parte de Exatlón México para esta nueva temporada, sin embargo, se desconoce por qué no entró desde el primer día al reality, pero esto podría confirmar que será en próximo refuerzo. Recuerda seguirnos en Facebook.