Entretenimiento

¿Quién tuvo la culpa? Manotazos y empujones a Dariana en Exatlón México dividen opiniones (VIDEO)

Los problemas entre los atletas dentro de la edición han comenzado a dividir a los fanáticos de ambos equipos.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:33

El inicio de Exatlón México trajo consigo las primeras peleas dentro de las playas de República Dominicana, mostrando la fuerte personalidad de algunos de los participantes en la nueva edición, situación que ha causado mucho controversia en redes sociales debido a algunas acciones bastante agresivas en contra de una integrante del equipo rojo, teniendo las primeras peleas pasivo - agresivas en los circuitos.

La polémica ha traído conflictos hacia el equipo azul, siendo éste el que ha tomado la delantera dentro de la nueva temporada de Exatlón México, por lo que podríamos ver muchas más peleas en los próximos días, dejando claro que los integrantes de ambos equipos están preparados para defenderse contra cualquier injusticia.

Dariana es agredida por integrantes azules

Los conflictos en este inicio de semana han puesto bastante nerviosos a los televidentes, siendo Dariana quien se ha visto envuelta en la primera polémica de la temporada, pues aunque algunos la señalan como víctima, otros le echan la culpa, por lo que no se sabe cuáles serán las consecuencias de este primer encuentro entre rojos y azules.

Como se puede apreciar en el video a partir del minuto 36:40 del video, Dariana se nota bastante incómodo, siendo los empujones dentro del área donde estaban los azules lo que inició todo, ya que se nota que ella busca meterse entre el los atletas para poder apoyar a sus equipo, por lo que recibe algunos empujones.

No es la primera vez que una polémica dentro de Exatlón México se inicia por los empujones y golpes entre los atletas, sin embargo, siendo el primer día de todos los participantes dentro de los circuitos, la situación si fue bastante sorpresiva para los televidentes, quienes ya se encuentran pensando y señalando a los posibles atletas que tendrán problemas en esta temporada.

¿Qué opinan los televidentes?

Las opiniones en redes sociales se vieron bastante polarizadas, siendo algunos fanáticos quienes se mostraron bastante molestos con los azules por agredir a Dariana, acusándolos de abusar de su fuerza para poder empujarla y dejarla en una posición incómoda frente a sus compañeros.

Por otro lado, también los fanáticos de Exatlón México aseguraron que ella fue quien inició todo y que los azules solo se estaban defendiendo de las agresiones que vinieron por parte de ella en primer lugar, así que ya podemos imaginarnos cómo escalará esta división entre rojos y azules.

¿Tú a quién apoyas? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales, recuerda que ahí podrás ver nuevas noticias de la temporada de Exatlón México.