EXATLÓN

"Maldita sabandija", Así fue el reencuentro de Aristeo Cázares y Koke Guerrero luego de Exatlón México

En ESTA nota te enseñamos cómo fue que se reencontraron Aristeo Cázares y Koke Guerrero.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:17

Koke Guerrero es una de las personas más famosas que ha participado en Exatlón México. Tiene el privilegio de ser el bicampeón del torneo, gracias a su victoria en la temporada 2021 y luego, enseguida, en la temporada 2022 correspondiente a la edición All-Star que juntó a los mejores competidores de todo Exatlón. Como tal vez recuerdes, tuvo pique durante mucho tiempo con Aristeo Cazares en la competición y recientemente tuvieron un reencuentro. Aquí te platicamos cómo fue.

El bicampeón de Exatlón México, Koke Guerrero, sube contenido a redes desde hace más de ocho años y gracias a esto consiguió un poco de fama y popularidad, pero fue gracias a su participación en el reality de TV Azteca que consiguió saltar a la fama nacional. Por estos motivos, Koke Guerrero comparte de forma muy natural varios momentos importantes de su vida en redes sociales.

Y por su parte, Aristeo Cazares también compitió en varias ediciones de Exatlón México y gracias a esto consiguió muchísima fama. De hecho su caso es bastante curioso, ya que antes de participar en Exatlón, compitió en La Isla, pero ahí pasó sin pena ni gloria. Tras su paso por el reality show, tuvo la oportunidad de conducir Venga la Alegría Fin de Semana.

ASÍ se reencontraron Koke Guerrero y Aristeo Cazares después de Exatlón

Pues el encuentro más esperado por toda Latinoamérica unida ocurrió en una especie de fiesta de Venga la Alegría, donde Aristeo es conductor y Koke fue invitado. Koke dejó este reencuentro registrado en cámara y se aprecia cómo él se acercó a Aristeo y le dijo "tengo que venir yo a buscarte si no tú no me hablas, maldita sabandija", mientras Aristeo se comía un bocadillo, a lo que respondió: "es que yo soy especial, soy VIP" y Koke le dijo "eres un impostor". Evidentemente en un tono amistoso.

exatlón méxico koke guerrero aristeo cazares reencuentro
Créditos: IG @kokeguerreroc

Y sí, al parecer, Aristeo y Koke dejaron de lado los conflictos que tuvieron en Exatlón, ya que correspondieron solamente a eso, conflictos de una competencia deportiva que no tenían por qué trasladarse a la vida personal. El video de este reencuentro lo puedes ver aquí. 

¿Qué conflicto tuvieron Aristeo y Koke en Exatlón?

Pues estos dos integrantes coincidieron en Exatlón All-Stars, donde juntaron a los mejores competidores de las ediciones pasadas, por lo tanto esa edición fue realmente dura y competitiva. Aristeo era del equipo rojo y Koke de los azules, y Aristeo fue reconocido en esa temporada por molestar mucho al equipo azul, en especial a Koke a quien le puso algunos sobrenombres.

Y bueno, así fue el reencuentro de Aristeo Cazares y Koke Guerrero, quienes tuvieron una rivalidad en Exatlón pero en la vida real son buenos colegas y así lo demostraron en las historias de Instagram que subieron ambos. No olvides seguirnos en Facebook para más notas de realities y entretenimiento.