Reality

Exatlón Mexico: Revelan aparatoso accidente al inicio de la temporada

Las peligrosas pistas de Exatlón México provocaron un percance que lastimó y afectó la posición de una atleta.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:53

Arrancó la batalla deportiva de Exatlón México y ahora es una nueva generación de atletas la que enfrenta los desafíos de la actual temporada, una que además de presentar exigentes pruebas nunca antes vistas, también se exhibe con conflictos y accidentes de los atletas.

Ya en la primera jornada se llevó a cabo la exposición de los equipos, de los circuitos y de las casas que habitarán durante el tiempo que logren avanzar en la aventura; sin embargo, esta noche, en la segunda emisión, el concurso mostrará más sorpresas que incluyen debates e incluso un peligroso percance. 

El primer accidente de Exatlón México

De acuerdo con las imágenes del avance, en el capítulo 2 de Exatlón México se ejecuta la Batalla Colosal en la pista del Fin del Mundo donde mucho del recorrido, al parecer, fue renovado con obstáculos de riesgo que los conjuntos deben superar en complicadas áreas.

En dicho trayecto es Lizli Patiño, de los azules, quien aparece con el rostro ensangrentado luego de pasar la justa del reality que le ocasiona heridas en la nariz y parte de la frente, de tal forma que son sus compañeros de escuadra los que la asisten tras sufrir este accidente

accidente Exatlón México
Exatlón México en IG

 

Hasta el momento no hay más información acerca del actual estado de la integrante de la línea de Contendientes, no obstante, dado a que no hay presencia del equipo médico, se especula que la atleta de Exatlón México se mantiene estable. 

Más retos y pruebas en Exatlón México

Además del incidente en el combate, los problemas de las plantillas comienzan con discusiones entre elementos que desde ahora, desde el inicio, exhiben su enfado por la manera en que juegan los contrarios.

Asimismo, ya en materia de retos, rojos y azules se enfrentan esta noche por conquistar la Ventaja de Exatlón México que tiene consecuencias directas en el segundo duelo de Supervivencia, así como la pugna Colosal que posiblemente concederá grandes premios. Sigue nuestras redes sociales para más información.