Exatlón México

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY martes 4 de octubre en Exatlón México?

Exatlón México apenas comienza y la Batalla Colosal es una de las más esperadas. 
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:43

La Batalla Colosal es uno de los enfrentamientos más esperados de la nueva temporada de Exatlón México y este martes 4 de octubre podremos ver por primera vez a Contendientes y Famosos enfrentarse a esta nueva pista de las arenas de República Dominicana. 

Exatlón México está en su semana de estreno y la tensión entre los atletas azules y rojos ya empezó a subir con los primeros enfrentamientos y el próximo ganador de la Batalla Colosal podría tener una gran ventaja sobre sus competidores en el próximo enfrentamiento por la permanencia. 

Batalla Colosal de hoy martes 4 de octubre en Exatlón México

Para esta sexta temporada de Exatlón México la producción preparó algunos cambios y entre ellos está el nuevo circuito del Fin del Mundo, en donde se llevará a cabo la Batalla Colosal en la que uno a uno los atletas tendrán que demostrar todas sus habilidades.

La primera Batalla Colosal será este martes 4 de agosto y Contendientes y Famosos harán hasta lo imposible por ganarla, pero de acuerdo a las filtraciones que se han hecho de esta primera semana de Exatlón México serán los atletas Azules quienes ganarán este circuito. 

A pesar de que esto es lo que afirman las filtraciones, la producción es la única encargada de revelar los datos oficiales por lo que no podremos estar seguros que los azules sean los verdaderos ganadores de la Batalla Colosal

La única manera de confirmar quienes son los verdaderos ganadores de la Batalla Colosal y la recompensa que tendrán es viendo la transmisión en vivo de hoy martes 4 de octubre de Exatlón México a través de la señal de Azteca Uno a partir de las 7:30 de la noche o de la App TV Azteca En Vivo. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.