Realities

Exatlón México: Azules "le hacen la barba" a Antonio Rosique y llegan con REGALO al reality

Este fue el detalle que el equipo azul le dio a Antonio Rossique para empezar con el pie derecho esta nueva temporada del reality deportivo
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:09

La nueva temporada del Exatlón México, aterrizó el pasado lunes 03 de octubre en las pantallas de Azteca Uno, donde miles de televidentes fueron testigos de cómo los nuevos talentos del reality se unieron para esta nueva temporada de aventuras y adrenalina en las playas dominicanas.

Anteriormente, diversos atletas intentaron dar una buena impresión durante sus primeros días en el reality, sin embargo, nada se compara con los hechos que llevaron a cabo los nuevos integrantes de la escuadra azul.

Los atletas de este equipo intentaron dar una buena impresión ante la máxima autoridad del Exatlón México, Antonio Rossique, lo que desató miles de críticas en las redes sociales.

Así fue como la escuadra azul intentó impresionar a Antonio Rossique

El equipo azul sorprendió a los televidentes al hacer un gesto inesperado con Antonio Rossique, pues uno de los elementos del equipo aprovechó para darle un obsequio en representación de todos los atletas que conforman ese equipo.

En el minuto 1:14:40, uno de los atletas se acerca a Antonio Rossique para obsequiarle un sombrero de paja, lo que evidentemente puso muy feliz al conductor del reality show.

Antonio Rossique se vio sorprendido ante el detalle del equipo azul, sin embargo, los fans del Exatlón México saben muy bien que el querido conductor es fan de los sombreros, por lo que este regalo del equipo azul fue muy acertado para poder ganarse al querido conductor.

Rossique inmediatamente estrenó su obsequio y mencionó que a lo largo de esta nueva entrega del Exatlón México, estará portando con orgullo este obsequio del equipo azul.

Miles de fans celebraron que el equipo azul tuviera este gesto con el conductor del reality deportivo, sin embargo, hay quienes vieron este momento como una estrategia clave para el quiló azul y de esta manera lograr que Antonio les tenga mucho más aprecio que al resto de los atletas.

Sin embargo, una de las características de Antonio Rossique, es el hecho de que es muy parcial al momento de tomar decisiones, por lo que el equipo azul deberá crear otra estrategia para poder impresionar al querido conductor.

Si eres fan del Exatlón México, no olvides seguirnos en Facebook para más contenido acerca de tus atletas favoritos del reality.