Realities

Exatlón México: Esto es lo que opinan ex atletas y campeones del estreno de la nueva temporada

Algunos de los ex participantes del reality revelaron que se encontraban muy emocionados por el cast de esta nueva entrega del Exatlón México
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:04

La sexta temporada del Exatlón México arrancó el pasado 03 de octubre y finalmente los fans pudieron conocer al nuevo cast de atletas que estarán compitiendo en los circuitos deportivos de las playas dominicanas.

Algunos de los ex participantes de otras temporadas del Exatlón, se reunieron para presenciar el primer capítulo de esta nueva entrega del reality que promete traer nuevas sorpresas para sus televidentes.

A través de las redes sociales, algunos de estos ex participantes del reality deportivo compartieron su opinión acerca de los nuevos elementos que conforman ambas escuadras y dejaron en claro que tienen altas expectativas ante algunos de los nuevos atletas.

¿Qué dijeron los ex participantes del Exatlón ante el estreno de la nueva temporada del reality?

Aristeo Cazares fue el responsable de compartir ante sus miles de seguidores en Instagram, que se había reunido con algunos de sus amigos para sintonizar el primer episodio de la nueva entrega del Exatlón México.

El ex participante del equipo rojo compartió que Koke Guerrero se encontraba presente en esta reunión, por lo que no desaprovechó ninguna oportunidad para pedirle su opinión acerca de las estrategias y movimientos que hicieron los atletas durante este primer episodio.

Aristeo reveló que se encontraba muy feliz y emocionado de ver nuevas caras en las playas dominicanas e incluso, compartió que a su parecer, este ha sido uno de los mejores castings que ha tenido el reality deportivo hasta la fecha.

Por su parte, Koke aseguró que los atletas se ven “bien”, pero en ese momento no podía ver más allá, ya que se encontraba muy emocionado.

Por su parte, David “La bestia”, también compartió a través de sus historias de Instagram, que no planeaba perderse la primera emisión de la sexta temporada del Exatlón México e incluso llegó a sentir frustración cuando el equipo rojo comenzó a llevar la delantera en uno de los retos.

Matti Álvarez también compartió su opinión a través de las redes sociales, donde únicamente aseguró que se sentía muy emocionada por las nuevas caras del reality.

Sin duda los ex participantes del reality, sintieron la euforia por el estreno de esta nueva temporada del reality, lo que ha dejado altas expectativas para esta nueva entrega del Exatlón México.