Entretenimiento

Survivor México: Yusef revela el estado de Viridiana tras las avalanchas que dejaron muertos y heridos

El terrible accidente en el que se vió involucrada la alpinista dejó bastante preocupados a sus seguidores.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:55

Creando un importante vínculo dentro de la competencia, Yusef Farah y Viridiana Álvarez se han convertido en grandes amigos tras su paso por Survivor Méxicosiendo la actual noticia sobre el accidente de la famosa mientras practicaba alpinismo, una de las noticias más devastadoras para el atleta, quien desde que recibió la noticia se ha mantenido al tanto para poder compartir con sus seguidores lo que está ocurriendo.

El alpinismo es señalado por ser uno de los deportes más peligrosos debido al alto riesgo en el que se involucran quienes lo practican, sabiendo que la naturaleza es inesperada y cualquier cosa puede pasar que pone su vida en riesgo, lamentablemente para Viridiana Álvarez, en esta ocasión fue su recorrido el que sufrió daños bastante graves.

El accidente de Viridiana Álvarez

Viéndose involucrada en una serie de avalanchas mientras subía la montaña, la alpinista profesional tuvo que enfrentarse a uno de sus mayores miedos como deportista, dejando claro que la fuerza de la naturaleza puede llegar a atacar cuando menos te lo esperas, teniendo que actuar de manera rápida y casi inmediata para evitar una catástrofe.

Lamentablemente, en el equipo donde se encontraba Viridiana Álvarez sí se presentaron heridos e inclusos algunos fallecimientos debido a la magnitud de las avalanchas que se suscitaron de manera consecutiva, siendo imposible el poder evitarlas al estar varios metros lejos del campamento base.

La ex participante de Survivor México pudo salir ilesa del accidente, sin embargo se encontraba incomunicada debido a la locación donde se encontraba, afortunadamente pudo enviar un mensaje satelital a su querido compañero Yusef Farah, quien no dudó en compartir con sus seguidores las noticias que tenía hasta el momento.

Yusef Farah manda mensaje de apoyo

Mostrándose bastante preocupado por lo sucedido, Yusef Farah finalmente pudo compartir en sus redes sociales el estado de salud de Viridiana Álvarez asegurando que se encuentra fuera de peligro y está lista para regresar al campamento base y posteriormente a casa para poder descansar después de un viaje bastante caótico y trágico al practicar el deporte con el que ha podido cumplir todas su metas.

Yusef Farah se encuentra tranquilo y le mandó la mejor vibra a su compañera de Survivor México, esperando poder pronto verla y así asegurarse de que todo se encuentra en órden, por ahora el ex sobreviviente solo tendrá que esperar nuevos mensajes satelitales para conocer más noticias.

No olvides escribirnos tus comentarios en todas nuestras redes sociales, además podrás descubrir nuevas noticias sobre los participantes de Survivor México.