Entretenimiento

Luis De Llano reaparece tras acusaciones de Sasha Sokol: "estoy muy tranquilo"

Tras la fuerte polémica debido a la situación con la famosa, el productor decidió tomarse un tiempo lejo del ojo público.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:27

Siendo una de las relaciones más polémicas a finales de los años 80's, Sasha Sokol decidió romper el silencio acerca de los abusos que sufrió por parte del famoso productor de Televisa, Luis de Llano, asegurando que aunque muchos la señalan respectivamente por haber salido con un hombre sumamente mayor en su adolescencia, ella en realidad nunca fue cien por ciento libre de dicha decisión, acusándolo por haberla manipulado durante todo ese tiempo.

El escándalo salió a luz hace apenas unos meses, por lo que Luis de Llano decidió alejarse de los medios de comunicación debido a los constantes ataques que estaba recibiendo por parte del público, siendo esta semana su regreso ante las cámaras para asegurar que se encuentra bastante tranquilo y con la conciencia limpia.

Luis de Llano regresa ante las cámaras

Las acusaciones en contra de Luis de Llano por parte de Sasha Sokol son bastante claras, señalándolo como su abusador por varios años, siendo ésta la razón por la que finalmente los padres de la famosa decidieron enviarla lejos, dejándola fuera de Timbiriche para que pudiera tener una vida lejos del espectáculo, y sobre todo, lejos del productor de Televisa, quien aseguraba amarla profundamente.

Siendo un completo escándalo ante la prensa, Luis de Llano ha decidido reaparecer como si nada hubiera pasado, dando mínimas declaraciones al respecto y mostrándose tranquilo por todo lo sucedido, lo que podría significar que las consecuencias legales han sido tomadas a la ligera.

Se habla y se seguirá hablando, pero yo estoy muy bien, muchas gracias por su atención, comentó el productor.

Hasta el momento Sasha Sokol no ha salido a dar más declaraciones, sin embargo, se espera que este fuerte escándalo sirva de ejemplo ante todos los abusos que existen en la industria al tener a pequeñas estrellas sobre los escenarios o frente a las cámaras sin pensar en las consecuencias.

El abuso del productor hacia Sasha Sokol

Compartiendo su historia por primera vez en julio de este año, Sasha Sokol hizo fuertes acusaciones hacia el productor después de que él tuviera una entrevista en donde la señalaba como una de sus parejas, siendo que ella ha desmentido dicho término ya que ella lo vió más como un abuso que como un profundo amor, siendo que él tenía la edad de su padre.

Mostrándose como la verdadera víctima, Sasha Sokol confesó que su sueño de formar parte de la industria se vió destruido debido a los abusos de Luis de Llano, quien se aprovechó de ella a una edad bastante corta, dejándola con una cicatriz emocional para toda la vida.

¿Tú que piensas del regreso de Luis de Llano? Compártenos en nuestras redes sociales tu opinión.