Famosos

Verónica Castro tendría conversaciones ÍNTIMAS con niñas menores de edad

Se reveló que Verónica Castro mantuvo una serie de pláticas con su grupo de seguidoras donde abordó temas íntimos con niñas de 11 a los 18 años.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:06

La carrera artística de Verónica Castro se mantiene en la cima puesto que dicha actriz, desde joven, consiguió acaparar gran parte del público a través de su talento frente a cámaras que le abrió las puertas a innumerables proyectos, mismos que ahora, además, la hicieron popular con la audiencia infantil. 

Sin embargo, si bien es cierto que su agenda laboral es extensa y que pocas veces tiene tiempo de dar entrevistas, la intérprete, al parecer, concede una atención especial a sus fans con las que incluso sostiene charlas en distintas redes y con enlaces en directo. 

Tal comportamiento se reveló en un video que compartió ‘Productora 69’ desde su cuenta en YouTube, material donde el periodista Jorge Carbajal extendió información de que Verónica Castro tiene conversaciones íntimas con niñas menores de edad. 

Verónica Castro
Verónica Castro en IG

 

Relación de Verónica Castro con sus fans

De acuerdo con el experto en temas de entretenimiento, la conductora de televisión conserva una excelente comunicación con su amplia comunidad de seguidoras hasta el punto en que organiza reuniones por zoom con el pretexto de conocerse y hablar sobre distintas situaciones. 

No obstante, Carbajal explicó que después de que Verónica Castro trabajó en producciones como ‘La Casa de las Flores’, así como en ‘Pequeños Gigantes’, la actriz consiguió una mayor popularidad con el público infantil, audiencia con quien llegó a entablar diálogos de más de 5 horas por medio de transmisiones a distancia. 

Conversaciones íntimas de Verónica Castro con su grupo de seguidoras

Además de lo anterior, se reveló que la famosa aprovechó el tiempo libre en pandemia para acercarse a sus fanáticas con las que no sólo compartió datos de su vida y carrera profesional, sino también, mencionó, llegó a tratar y cuestionar una serie de asuntos delicados con las chicas menores de edad con las que habló, entre otras cosas, del ‘Sapito’ haciendo referencia a sus partes íntimas

(Minuto 1:26:05)

“Se trata de un grupo de niñas que van desde los 11 a los 18 años”, agregó el periodista que también reveló que Verónica Castro invitó a sus seguidoras a su casa de Acapulco para pasar los días en la playa y sin presencia de sus padres, algo que incluso estuvo dispuesta a pagar con tal de estar con ‘Las fantasmas’, nombre de su grupo de fans que sólo se conectaban de madrugada. Sigue nuestras redes sociales para más información.