Entretenimiento

3 famosos que DESPRECIARON Campeón de Campeones en Las Estrellas Bailan en Hoy

Buscando reunir a los mejores participantes del reality show para la nueva temporada, Televisa no pudo convencer a todos.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:19

Las Estrellas Bailan en Hoy se transformó en uno de los reality shows más importantes de baile dentro de la programación de Televisa, logrando llevar a su programa matutina a los primeros lugare de rating al momento de enfrentarse a la diferentes seccione de otros contenidos con Venga la Alegría, es por esa razón que en esta nueva temporada de Campeón de Campeones promete ser una de las más importante.

Cada uno de los famosos que formarán parte de Las Estrellas Bailan en Hoy busca llevarse el trofeo de la nueva temporada, por lo que era bastante importante para Televisa poder reunir a sus mejores participantes dentro de la edición para así seguir emocionando a todos sus televidentes, desafortunadamente eso no fue posible.

Los 3 participantes que NO regresan

Señalada como la temporada más importante de Las Estrellas Bailan en Hoy, desafortunadamente para Televisa su plan de tener a los mejores elementos dentro de la edición no funcionó tal y como ellos esperaban, teniendo que buscar a nuevos famosos al verse rechazados por algunas de las celebridades que se esperaban ver bailando sobre el escenario del programa matutina.

Los famosos que han rechazado fuertemente la invitación para formar parte de la edición de Campeón de Campeones de Las Estrellas Bailan en Hoy fueron Lambda García, Estefanía Ahumada y Miguel Martínez, quienes por lo diferentes problemas personales y profesionales que vivieron en Televisa, quisieron terminar definitivamente su paso por el reality show.

El cambio en los planes Televisa han dejado en duda los famosos que sí estarán en esta edición de Las Estrellas Bailan en Hoy ya que hasta el momento se ha creado una alta expectativa ante la gran batalla que se presentará en la pista de baile de HOY, teniendo confirmados a los actuales ganadores.

El regreso de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

La nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, sin duda, sorprenderá a todos los fanáticos de los famosos en ediciones anteriores, siendo este formato de regreso de grandes famosos favoritos de temporadas anteriores uno de los elementos que más han funcionado en el caso de los reality shows, así que Televisa se encuentra en un excelente camino para el rating de la televisora.

Compártenos en nuestro Twitter y otras redes sociales de Gluc.mx tu opinión acerca de la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, siendo la edición de Campeón de Campeones la que presentará la mejor producción de Televisa.