Famosos

Así lucía Galilea Montijo en la telenovela "Tú y yo" a sus 23 años (FOTOS)

Así lucía la destacada presentadora de televisión en uno de sus primeros proyectos de Televisa
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:31

Galilea Montijo es una de las personalidades más destacadas de Televisa, pues gracias a su carisma y a su inigualable belleza, se ha convertido en parte esencial del equipo del programa matutino de “Hoy”.

Sin embargo, antes de su aparición en el destacado programa de Televisa, Galilea tuvo pequeñas participaciones en diversos proyectos de la televisora, en el que se destaca su debut como actriz.

Una de las primeras telenovelas que estelarizó la conductora de televisión, fue “Tú y Yo”, donde Galilea tenía únicamente 23 años cuando participó en este proyecto dirigido por Emilio Larrosa.

El melodrama fue estrenado en las pantallas del “Canal de las estrellas”, en el año de 1996 y desde entonces, Galilea se volvió una personalidad imperdible en la televisora de San Ángel.

Si deseas saber cómo lucía la querida conductora de televisión a sus 23 años, hoy en Gluc.mx, te presentamos las fotografías que evidencian cómo lucía Galilea en su juventud.

Así Lucía Galilea Montijo en la telenovela “Tú y Yo”

Uno de los primeros trabajos de actuación de Galilea, fue en la aclamada telenovela de “Tú y Yo”, donde tuvo la oportunidad de trabajar a lado de grandes estrellas como Olga Breeskin, Itatí Cantoral, Francisco Gattorno y Sebastián Ligarde.

Después de su aparición en esta telenovela, Galilea participó en diversos melodramas de Televisa como “Tres mujeres”, “El principio de tu amor”, “Amarte es mi pecado” y “La verdad oculta”.

La última participación de Galilea Montijo, fue en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” y desde entonces, la querida conductora de televisión dejó de aparecer en melodramas, pues actualmente se encuentra enfocada en su faceta como conductora y gracias a esto es que se ha dado a conocer como una de las personalidades más multifacéticas que actualmente se encuentran trabajando en Televisa.

Hasta la fecha, Galilea Montijo no ha expresado su deseo de volver a trabajar en telenovelas, pero sus fans no pierden la esperanza de verla en un futuro cercano en algún proyecto de la pantalla chica.

Actualmente, Galilea se encuentra dentro del reality “¿Quién es la máscara?”, donde actúa como una investigadora, quien deberá de recopilar todas las pistas para desenmascarar a los famosos que se ocultan tras las botargas de este divertido programa.