Famosos

Televisa quiere a Paty Cantú como VILLANA de su próxima telenovela

El talento de Paty Cantú la llevó a pisar los más grandes escenarios y ahora sería el personaje antagonista de una telenovela de Televisa.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:00

La fuerte competencia que mantienen las televisoras más grandes por conseguir la mayor cantidad de audiencia da pie a estrategias donde cada una le apuesta a diferentes proyectos que en el caso de Televisa, la casa de las estrellas, persiste con argumentos de telenovelas donde Paty Cantú podría ser la siguiente villana

Y es que la cantante, además de estar posicionada con bastante éxito en el mundo de la música, también desempeña otras facetas en distintas áreas de la escena artística que abarcan la conducción e interpretación. 

Por lo anterior, Paty Cantú podría ser la celebridad que desarrolle el papel de antagonista en la trama que Televisa alista como próximo estreno en pantalla chica, uno donde también intervendrán otros famosos como pareja principal. 

Paty Cantú Televisa telenovelas
Paty Cantú en IG

Paty Cantú como villana en telenovela de Televisa 

Luego de que triunfó como la jueza más querida de ‘La Voz Kids’, así como conductora principal de un reality culinario expuesto en la plataforma de Netflix, el trabajo y alcance de la cantante sorprendió a los productores de la cadena de San Ángel que ahora, al parecer, la quieren como villana de telenovela

Dicha información se reveló este lunes a través de la columna del periodista Álex Kaffie, quien compartió en su texto los detalles de que Paty Cantú sería la antagonista del argumento donde David Zepeda y Dulce María son los artistas estelares. 

“Me entero que Televisa quiere que Patricia Cantú sea la mala de la historia en la telenovela cuyos protagonistas son David Zepeda y Dulce María”, publicó el también nombrado ‘Villano de los espectáculos’. 

Paty Cantú Televisa telenovelas
Paty Cantú en IG

Hasta ahora no hay más datos sobre el papel que podría ejecutar Paty Cantú en la telenovela de Televisa, no obstante, su labor como intérprete frente a cámaras destaca por tener una amplia experiencia en títulos de televisión y cine que comenzó a realizar desde 2009. Sigue nuestras redes sociales para más información.