Entretenimiento

Exatlón México: Integrante de Famosos manda CALLAR a Yann y a Dariana en plena competencia (VIDEO)

La tensión ya se respira en Exatlón México, teniendo varios problemas dentro del equipo rojo en la primera semana.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:07

Los nuevos atletas de Exatlón México llegaron a las playas de República Dominicana listos para conquistar todos los obstáculos en su camino, siendo los nuevos circuitos uno de los elementos que más ha puesto nerviosos a los participantes al tener complejos obstáculos que han llevado a Contendientes y Famosos a tener sus primeras peleas debido a los fuertes malentendidos que han surgido tan solo en el primer día.

Es evidente que Exatlón México siempre ha sido señalada como una de las competencias más complicadas en la programación de TV Azteca, por lo que era de esperarse que las peleas surgieran a lo largo de la temporada, sin embargo, la tensión se vivió desde el primer momento, siendo el equipo rojo quien ha tenido que enfrentar más problemas de integración a comparación de sus rivales.

Recordando los primeros días de la temporada antepasada, Exatlón México podría vivir nuevamente una pelea interna por parte de los Famosos, dividiendo al equipo y a sus seguidores por las terribles personalidades que se han juntado bajo un mismo techo, creando una peligrosa bomba de tiempo.

Mandan a callar a los atletas rojos

Siendo una de las atletas más explosivas en la temporada Dariana podría verse involucrada en muchos problemas junto a Yann Lobo debido a su fuerte actitud, siendo ellos dos los participantes más escandalosos de la edición, hartando desde el primer momento a sus propios compañeros quienes durante el Duelo por la Supervivencia tuvieron que optar por mandarlos a callar, haciendo evidente ante los Contendientes que los rojos no tienen la mejor relación.

En el video podemos ver durante toda la participación de Famosos en el Duelo por la Supervivencia como poco a poco Dariana Yann Lobo van hartando a sus compañeros, al punto en el que cuando Dariana explota por los empujones que recibió en la competencia sus compañeros solo la ven con mala cara.

Los azules son una fuerte amenaza

Contendientes logró arrasar con todos los premios dentro del primer día de competencia en Exatlón México, siendo todos los atletas azules los que han tomado la ventaja para demostrar que son los más fuertes en la edición, poniendo a lo televidentes al borde del asiento.

Exatlón México ha iniciado con el pié derecho, recibiendo excelente reseñas con tan solo un día en las playas de República Dominicana, ¿tú a quién apoyas? Compártenos en nuestro Facebook tus comentarios sobre el regreso de los atletas rojos y azules a TV Azteca.