Entretenimiento

Angelina Jolie revela los ABUSOS de Brad Pitt contra ella y sus hijos

Rompiendo el silencio después de varios añoss desde su separación, la actriz ha compartido nuevos detalles sobre su matrimonio.
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:55

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue una de las más caóticas dentro del mundo del espectáculo, comenzando tras su participación dentro de la película Mr. & Mrs. Smith, quedando ambos completamente flechados y listos para comenzar una vida juntos, formando así una gran familia, sin embargo, el cuento de hadas no duraría para siempre, terminando con una fuerte separación hace apenas unos años.

Ahora, el caos regresa de la mano de Angelina Jolie, quien asegura sufrió abusos por parte de su ex esposo, además también señaló que sus hijos fueron agredidos por Brad Pitt, dejándoles fuertes consecuencias psicológicas desde una corta edad, por lo que las redes sociales se encuentran conmocionadas con la noticia.

Angelina Jolie acusa a su ex pareja por abuso

Compartiendo un momento íntimo de su relación con Brad Pitt, Angelina Jolie confesó que no se sentía lista para hablar de este tema hasta hace muy poco, destacando los abusos que ella y sus hijos sufrieron, dañando gravemente la relación con el actor tanto en su papel como esposo como en su papel como padre biológico y adoptivo.

Fue en el año 2016 cuando la familia se encontraba en un vuelo privado que el actor comenzó a mostrarse violento con sus hijos y su esposa, preocupando bastante a Angelina Jolie al no saber cómo actuar ante la situación, viendo como poco a poco el enojo de su ex esposo se transformaba en un odio profundo.

Angelina Jolie habla de los abusos de su ex esposo. Twitter

La discusión comenzó debido a una plática inicial sobre los abusos que sufría la familia, algo que llevó a Brad Pitt a perder la cabeza, golpeando brutalmente a la famosa e incluso ahorcando a sus propios hijos cuando trataron de defenderla, mostrando al famoso con un verdadero monstruo.

La actriz se encuentra feliz y soltera

Intentando cerrar el ciclo después de años de la mejor manera, Angelina Jolie dejó los procesos legales atrás después de su divorcio, confesando que en este momento su principal prioridad es poder darle a sus hijos la vida que realmente merecen, por lo que no tienen relación cercana con su padre.

Hasta el momento Brad Pitt no ha salido a declarar nada respecto a las nuevas acusaciones en su contra debido al abuso, sin embargo se espera pronto poder escuchar su lado de la historia, al ser señalado como un esposo y padre con problemas de ira.

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook y compartir tus comentarios acerca de otras noticias que podrás encontrar en nuestro sitio.