La 2 es un clásico

3 películas de acción de Brad Pitt que tienes que ver antes de 'Tren Bala'

En esta nota te platicamos de nuestras películas favoritas de Bradd Pitt y dónde verlas si no aguantas ya las ganas de ver Tren Bala.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:34

Desde su anunció, Tren Bala nos cautivó y mantuvo a la expectativa a todos. En el trailer pudimos apreciar una divertida combinación de suspenso y acción. Y no es de extrañarse, es un trabajo dirigido por David Leitch, el mismo director de la explosiva Deadpool 2. Además, la protagoniza Brad Pitt, uno de los actores más talentosos y reconocidos de los últimos tiempos.

Leitch y Pitt tienen una interesante historia, ya que el director solía ser el doble de acción del director, además, suelen colaborar juntos, pues recordemos que en Deadpool 2 hay un cameo muy divertido de Brad Pitt. Por eso, en esta nota te dejamos tres  películas de acción para que veas antes de ir a ver Tren Bala.

3 películas de acción de Brad Pitt que son imperdibles

Estas películas son clásicos modernos y probablemente ya habrás visto más de una, de todos modos, son tan buenas que no está mal volver a verlas.

1.-Troya (2004)

Película dirigida por Wolfgang Petersen y basada en el poema épico de Homero La Iliada. Está protagonizada por Brad Pitt en el papel de Aquiles y es la historia de la guerra entre aqueos y troyanos, tras el rapto (según los aqueos), o el escape voluntario (según los troyanos) de Helena de Troya. Esta película cuenta con batallas épicas entre colosales ejércitos y también con emocionantes batallas 1 contra 1. Brad Pitt nos regala una interpretación increíble, por esta película recordamos muy bien el grito de Aquiles a las afueras de Troya, en donde llama a Héctor para que pelee. Se encuentra disponible en Netflix.

2.- El Club de la Pelea (1999)

Esta es probablemente la película más reconocida de la lista, y también la más antigua. En 1999 se estrenó Fight Club, dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt como el icónico Tyler Durden, y por Edward Norton. Basada en la novela de Chuck Palahniuk, narra la historia de un hombre moderno consumido por su trabajo, al punto de padecer insomnio; un día conoce a Tyler Durden, quien lo lleva en un camino de nihilismo y autodestrucción. ¿Qué más sucede? Si no la has visto es mejor que no te enteres por este medio, ya que es una película imperdible. Se encuentra disponible en Netflix.

3.- Once Upon a Time In Hollywood (2019)

Fue difícil elegir entre esta e Inglourious Basterds, otro filme buenísimo de Tarantino en el que participa Brad Pitt, pero en Once Upon a Time In Hollywood, Pitt es el coprotagonista. Aquí se narra la historia de Rick Dalton, un actor decadente de Hollywood, y Cliff Booth, su amigo y doble de acción; a la par, existe una historia correspondiente a la familia Manson y a Sharon Tate, interpretada por la talentosísima Margot Robbie. La película es un homenaje al Hollywood de los 60s, y cuenta con emocionantes escenas de acción. Se encuentra disponible en Netflix.

Brad Pitt tren bala películas
Créditos: Pinterest

Tren Bala nos tiene a todos emocionados, ya que Brad Pitt generalmente participa en películas de calidad, además, en su reparto cuenta con otras estrellas como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson. Logan Lerman, Karen Fukuhara y el mismísimo Bad Bunny. No podemos esperar para verla, ¿tú te sientes igual de emocionado? Cuéntanos en nuestra sección de comentarios de Facebok y no olvides seguirnos para más notas de entretenimiento.