Entretenimiento

Survivor México: El es el MEJOR campeón del reality, según los fans

Logrando enamorar a todos los televidentes, los ganadores de Survivor México hicieron historia en TV Azteca.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:09

Survivor México se ha convertido en uno de los reality shows más importantes dentro de la programación de TV Azteca, siendo esta última temporada la que más logró emocionar a los televidentes por el fuerte drama que se vivió a lo largo de la edición, coronando finalmente a Julián como el campeón de la selva, sin embargo él no ha sido el único ganador que conquistó el corazón de los fanáticos.

Señalando como favorito a otro sobreviviente, los televidentes han confesado su gran amor hacia un campeón de temporadas pasadas de Survivor México, siendo él quien realmente fue catalogado como el ganador supremo de la selva de República Dominicana ante una temporada bastante compleja y caótica.

¿Quién es el mejor campeón de Survivor México?

Según lo señalan varios de los televidentes, el campeón favorito de la competencia es, sin duda alguna, Pablo Martí, quien a lo largo de su temporada en Survivor México logró conquistar todos los obstáculos en su camino para poder superar a todos sus compañeros y así llevarse a casa el trofeo final.

Pasando de ser un increíble chef a un sobreviviente espectacular, Pablo Martí fue el campeón que todos los televidentes esperaban ver llegar a la final, mostrando su tierna personalidad y enorme corazón en cada etapa de Survivor México ganándose el apoyo de todos los televidentes de Azteca UNO.

La participación de Pablo Martí en el reality show lo impulsó a buscar nuevos proyectos en su vida tanto personal como profesional, manteniéndose cercano a todos sus seguidores dentro de redes sociales, donde suele compartir nuevas noticias que emocionan a quienes lo siguiero desde su primer momento en la televisión.

¿Nadie merecía ganar?

Algunos de los televidentes se encuentran bastante consternados con las victorias dentro de las últimas temporadas de Survivor México, asegurando que los ganadores de las diferentes ediciones en realidad no merecían su corona, por lo que han comentado varios nombres como los de Cynthia, Yusef o Julio como los verdaderos ganadores de la competencia, dejando claro que el campeón pudo haber sido cualquier otro sobreviviente en las 3 temporadas.

Los fanáticos de Survivor México siguen teniendo opiniones encontradas acerca de las decisiones tomadas en el reality show, sin embargo, los ganadores han logrado conquistar a muchos televidentes por lo que a pesar de los comentarios negativos en su contra, los fanáticos siguen apoyando a los campeones, ¿tú a quién apoyas? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.