SURVIVOR MÉXICO

3 parejitas que nos hubiera encantado ver luego de Survivor México

Te contamos las 3 parejas en Survivor México que emocionaron a los televidentes.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:05

Survivor México 2022 ya finalizó pero aún sigue dando de qué hablar, y no es de extrañarse, ya que fue uno de los realities más vistos a nivel nacional. El ganador de la competición fue Julián Huergo quien, tras su victoria, regresó a la CDMX y fue recibido con mucha alegría por su novia, quien pasó meses esperándolo. La competición duró mucho tiempo y ahí convivieron las siguientes parejas que nos hubiera gustado ver después del programa.

La edición 2022 de Survivor México comenzó el día 15 de junio y terminó el 30 de septiembre, con un total de 67 emisiones y 112 días sobreviviendo en la selva, Julián ganó la competición, venciendo en la gran final a Nahomi y a Kenta.

En esta temporada de Survivor México vimos de todo: robo de comida y pertenencias, mentiras, manipulaciones, discusiones muy fuertes, amistad y también vimos principios de amor, de los cuales te vamos a platicar en esta nota.

Las parejas que nos hubiera gustado ver después de Survivor México

Al pasar tanto tiempo juntos en una competición es normal que los participantes ganen más afinidad con unos, y cuando ciertos personajes de Survivor México 2022 empezaron a pasar más tiempo de lo normal, la gente comenzó a cuestionarse si había algo más que una amistad ahí.

Survivor méxico parejas
Créditos: IG @Survivormexico

1.- Cynthia Cofano y David Ortega

Ellos dos desde el principio estuvieron juntos gracias a que ambos eran de la tribu Jaguar. Comenzaron a pasar más tiempo y a compartir experiencias ya avanzada la competición, así que los fans empezaron a decir que había un romance ahí, y que estaba mal porque Cynthia tenía novio. A su salida de Survivor México, la misma Cynthia declaró que NO existía ningún tipo de romance entre ella y David y que solamente eran amigos.

2.-Yusef y Cathe

Unas semanas avanzada la competición, Yusef llegó a la Tribu Halcón y ahí fue donde se acercó más a Cathe. Se comenzó a especular que había un amorío ahí, ya que una noche Yusef y Cathe durmieron muy abrazaditos. Días después, Cathe declaró que esto ocurrió porque en la cabaña estaba haciendo muchísimo frío y que no había un romance entre ella y Yusef.

3.- Cuchao y Cathe

Cuchate, el nombre con el que se conocía a esta pareja... Mentira, nadie les decía así, lo acabamos de inventar. Se comenzó a especular que podría haber un romanche entre Cuchao y Cathe ya que en las últimas semanas de competición, con la fusión de tribus, ellos empezaron a pasar mucho tiempo juntos y tenían pláticas privadas. Luego, ante las cámaras declararon que apreciaban mucho su amistad y esperaban conservarla cuando acabara el programa.

Y bueno, estas fueron las tres parejas que a los fans les hubiera gustado que se concretaran después de Survivor México, pero por diversas razones esto no pudo ser posible, todavía. No olvides seguirnos en Facebook para más información del mundo del entretenimiento.