Realities

Así fue el cambio físico EXTREMO que vivió Kenta en Survivor México (FOTOS)

Esta fue la evolución por la que que pasó Kenta a lo largo de su participación en el reality show de supervivencia
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:33

A lo largo de esta nueva entrega de Survivor México, los televidentes tuvieron la oportunidad a nuevas personalidades, quienes tuvieron que demostrar sus mejores habilidades de supervivencia para poder avanzar en la competencia del reality.

Una de las estrellas favoritas de los televidentes de esta nueva temporada, fue Kenta Delgado, quien gracias a su ingenio y astucia logró ganarse un lugar dentro de la gran final de temporada, donde únicamente tres contendientes tuvieron la oportunidad de competir por los dos millones de pesos que ofrecía el primer lugar.

A pesar de que Kenta no ganó la competencia, fue evidente que el joven ganó una radical transformación física, pues antes de su participación en Survivor México, lucía completamente irreconocible, es por eso que hoy te presentamos algunas de las fotografías que evidencían todos los cambios por los que pasó el modelo en su paso por las playas dominicanas.

Así fue la transformación radical de Kenta a lo largo de Survivor México

  • 1.- Antes de Survivor México

Antes de unirse al reality de supervivencia, Kenta era un mesero que trabajaba en un restaurante de la Colonia Condesa en la Ciudad de México, donde conoció al manager Pablo Domínguez, quien lo impulsó a perseguir una carrera de modelaje.

Kenta ha colaborado con diversas casas de alta costura como Versace y Dolce & Gabanna, por lo que el joven ya era una cara conocida en los medios del entretenimiento.

  • 2.- Sus inicios en el reality de supervivencia

Cuando arrancó la nueva temporada de Survivor México, los televidentes desconocían que Kenta se convertiría en uno de los elementos más importantes de la competencia, pues poco a poco el modelo fue demostrando todo su talento ante las cámaras del reality.

  • 3.- Su esfuerzo y dedicación

Gracias a las grandes estrategias de Kenta, en múltiples ocasiones su tribu se vio beneficiada y gracias a esto es que en múltiples ocasiones llegaron a ganar la recompensa semanal del show.

  • 4.- El apoyo de los fans de Survivor

A lo largo de la competencia, Kenta se fue ganando a una gran cantidad de seguidores, quienes semana a semana seguían de cerca al modelo en espera de que no fuera eliminado.

  • 5.- La gran final del reality

Gracias a sus habilidades, Kenta logró abrirse lugar entre los tres finalistas de Survivor México, donde lamentablemente no pudo ganar la competencia. Sin embargo, el joven quedó muy agradecido con todas las experiencias que vivió a lo largo de su estadía en las playas dominicanas.