Entretenimiento

¿Quién gana la Batalla por la Supervivencia HOY lunes 3 de octubre en Exatlón México?

Comenzando la competencia, Exatlón México impulsará a todos sus atletas a dar lo mejor de sí mismos en cada reto.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:38

Exatlón México presentará una nueva temporada llena de emociones que llevará a sus televidentes a no querer despegarse de la pantalla, teniendo a increíbles atletas rojos y azules luchando por poder conseguir la victoria en la edición más intensa dentro de la programación de TV Azteca.

Uno de los elementos más importantes en este inicio de temporada es la Batalla por la Supervivencia, la cuál traerá varios beneficios para los atletas en Exatlón México, por lo que es crucial que quien busque llegar hasta el final la gane para establecer su primer gran puntaje en la edición, dejando claro quiénes están dispuestos a todo con tal de avanzar y ganar hoy, lunes 3 de octubre, con sus mejores estrategias.

¿Quién gana la Batalla por la Superviviencia?

Los spoilers señalan que el equipo azul se encuentra teniendo una de las mejores semanas dentro de la competencia, por lo que aunque todavía no es seguro, lo más probable es que los Contendientes sean quienes ganen la Batalla por la Supervivencia en este inicio de Exatlón Méxicoteniendo una de las mejores estrategias dentro de la competencia para avanzar y conquistar todos los obstáculos en su camino.

El equipo azul podría perfilarse como el más hábil dentro de este inicio de temporada, emocionando a todos los fanáticos de los Contendientes, quienes ahora regresan para tomar el triunfo una temporada más después de haberse llevado el trofeo en dos ocasiones anteriores, dejando claro que no quieren que los rojos tomen la delantera y los dejen sin oportunidad de pelear en la final de Exatlón México.

El gran inicio de Exatlón México

Llegando a la pantalla de Azteca UNO el día de hoy, lunes 3 de octubre, la nueva temporada de Exatlón México está lista para arrasar con el rating de su competencia, prometiendo ser una de las ediciones más intensas hasta el momento y teniendo grandes críticas por parte de los sitios de spoilers quienes ya se encuentran viendo el desempeño de los equipos en tiempo real, lo que logrará captar la atención de todos los televidentes desde el primer capítulo.

Exatlón México podría redimirse con esta temporada, por lo que deberán dejar pasar la oportunidad de conquistar a sus fanáticos, cambiando por completo el formato que tenían en ediciones anteriores para darle un aire innovador tras varios errores cometidos anteriormente.

¿Estás listo para este gran inicio? No te pierdas el estreno en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO, además compártenos en nuestras redes sociales tus comentarios.