Realities

Exatlón México: Antonio Rosique podría ABANDONAR el reality por esta triste razón

El querido conductor podría dejar la conducción de la nueva temporada del Exatlón gracias a TV Azteca
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:59

Uno de los elementos que ha hecho que el Exatlón México sea todo un éxito en la programación de TV Azteca, ha sido su querido conductor Antonio Rossique, pues el comentarista deportivo ha logrado convertirse en uno de los elementos estelares del reality show.

Antonio ha estado presente desde la primera entrega del reality deportivo, por lo que muchos fans consideran que el comentarista ya es parte clave de la competencia y que jamás podría ser reemplazado por alguien más.

Sin embargo, el comentarista corre un grave peligro para esta nueva entrega del Exatlón México, pues TV Azteca podría tener planes para llevárselo de las playas dominicanas a un nuevo proyecto en otro continente.

¿Antonio Rossique abandonará el Exatlón México?

En redes sociales ha comenzado a circular el rumor de que Antonio Rossique podría abandonar a mitad de temporada el Exatlón, pues coincide justo con el inicio del mundial de Qatar 2022 y se rumora que el comentarista era una de las personalidades favoritas de la televisora para hacer la cobertura desde el país de Medio Oriente.

Sin embargo, Azteca Deportes no ha confirmado estos rumores, pues hasta el momento no se ha terminado de confirmar a los comentaristas que estarán presentes en este próximo mundial.

Adicionalmente, Antonio Rossique no se ha pronunciado ante los rumores de su asistencia en Qatar 2022, por lo que los fans del Exatlón México podrían estar tranquilos hasta el momento, pues todo parece indicar a que Antonio se quedará en las playas dominicanas para conducir la nueva entrega del reality deportivo.

La nueva temporada del Exatlón México arrancará este próximo lunes 03 de octubre, así que no te puedes perder la oportunidad de ver el regreso triunfal de Antonio Rosique y de los nuevos atletas que estarán compitiendo en nuevos circuitos deportivos en las playas dominicanas.

No te pierdas la primera transmisión de la sexta entrega del Exatlón a partir de las 19:30 horas (Hora central de México), por las pantallas de Azteca Uno y apoya a tu escuadra favorita a través de las redes sociales.