Reality

Nataly Gutiérrez muestra su tiro para Exatlón México pero atleta azul se BURLA de ella

La destreza de Nataly Gutiérrez en los tiros de Exatlón México la llevó a convertirse en una de las atletas más fuertes y destacadas de todas las temporadas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:43

Tras concluir sus actuaciones como leyendas en la edición ‘All Star’ de Exatlón México 6, muchos atletas del concurso olvidaron el color de sus equipos y formaron amistades que a la fecha continúan con reuniones donde comúnmente aprovechan para hablar acerca de su paso en la batalla; tal fue el caso de Nataly Gutiérrez, quien recientemente asistió a un encuentro de una ex participante azul. 

Sin embargo, la experta en lanzamientos que formó parte de la escuadra roja no pasó un buen momento cuando intentó demostrar su talento frente varios invitados de la fiesta, pues luego de que probó derribar un objeto con elementos empleados en los duelos de la contienda, sus tiros no fueron certeros. 

Nataly Exatlón México
Exatlón México en IG

El tiro de Nataly Gutiérrez para Exatlón México

El pasado fin de semana, Nataly Gutiérrez acudió a la celebración de la familia de Ximena Duggan donde el reencuentro evidenció que fuera de competencia mantienen una buena relación de amistad que continuamente comparten con sus fans. 

A través de videos en Instagram, además presentar el lugar y la manera en que se llevó a cabo el festejo, la baterista de la fila azul de Exatlón México evidenció que su invitada, quien fue considerada la mujer más dominante en algún momento de la quinta temporada, perdió práctica al lanzar de manera errónea el aro y las pelotas. 

“Nat se trajo material de Exatlón, material original de Exatlón”, resaltó Duggan al exponer las imágenes donde Gutiérrez ejecuta los tiros a distancia que falla en dos ocasiones, de tal forma que concluye decepciona.

Nataly Exatlón México
Captura de pantalla

Duggan se burla del tiro de Nataly

Posteriormente, ya cuando el ejercicio terminó, la deportista de los celestes la cuestionó por sus errores y añadió un comentario a las tomas de sus redes de que ‘Dynamom’ confesó sentirse nerviosa. 

Finalmente, tanto Nataly Gutiérrez como Ximena Duggan continuaron la celebración de la pequeña no sin antes seguir con su entrenamiento de lanzamientos similares a los que hicieron en su papel como elementos de Exatlón México. Sigue nuestras redes sociales para más información.