ESTRENOS DE NETFLIX

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 3 al 9 de octubre | LISTA

ESTOS son los MEJORES estrenos en Netflix esta semana.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:31

Qué rápido pasa el tiempo ¿no? Ya estamos en octubre y sólo faltan tres meses para que acabe el año 2022. Y como ya empezó un nuevo mes, con él también vienen nuevos estrenos de películas y series en Netflix, en esta nota te platicamos los más destacados de la primera semana de octubre de 2022 para que no te pierdas ninguno.

Netflix es uno de los servicios de streaming más grandes a nivel mundial, también fue el pionero en este modelo de negocios. Ahora, ante la gran oferta de sus competidores, Netflix se ha empeñado mucho en sacar estrenos originales cada mes para que su catálogo siempre luzca novedoso y atractivo.

Esta semanita estará muy relajada en cuanto a estrenos, debido a que muchas de las apuestas fuertes de Netflix ya pasaron, un ejemplo es Blonde la cual llegó a la plataforma la semana pasada y se ha posicionado como una de las películas más vistas.

Películas de estreno en la primera semana de octubre 2022 en Netflix

Como lo adelantamos, será una semana bastante relajadita en cuanto a estrenos, ya que solamente llegarán a la plataforma dos películas. Eso sí, muy acorde a la temporada terrorífica, una de estas películas será de terror.

El teléfono del señor Harrigan - Miércoles 5 de octubre

netflix estreno películas series
Créditos: Netflix

Esta película está basada en una historia de Stephen King, el amo del terror contemporáneo y plantea algo muy interesante, ya que narra la historia de un adolescente que se hace amigo de un señor llamado Harrigan y cuando este fallece, el adolescente coloca un smartphone en el ataúd; días después le manda un mensaje de texto y para su sorpresa, recibe una respuesta del señor Harrigan.

La chica más afortunada del mundo - Viernes 7 de octubre

Esta película también luce muy interesante, ya que Mila Kunis da vida a Ani Fanelli, una mujer que vive una vida perfecta en Nueva York; se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, le va muy bien en su trabajo y se está preparando para su maravillosa boda, pero todo cambia cuando la invitan a dar su testimonio en un documental sobre un terrible accidente que vivió en la escuela. A partir de ahí, los fantasmas de su pasado comienzan a salir a la luz.

Series de estreno en la primera semana de octubre 2022 en Netflix

En cuanto a series, habrá más estrenos, así que si las películas no te convencieron, tal vez estas series de estreno en Netflix sí lo hagan.

Nailed it!, temporada 7 - Miércoles 5 de octubre

netflix estreno películas series
Créditos: Netflix

La temporada 7 de este divertido programa de repostería para aficionados llega a Netflix el 5 de octubre.

Derry Girls, temporada 3 - Viernes 7 de octubre

La tercera temporada de esta serie llegará a Netflix el día 7 de octubre. La historia de Erin Quinn en Derry, Irlanda, en los noventas, continúa en su nueva temporada.

El club de la medianoche - Viernes 7 de octubre

Ojito con esta serie porque se trata de la nueva producción del creador de la exitosa serie The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes en un hospital para personas con enfermedades terminales. Ellos se reúnen cada noche para contar historias terroríficas y hacen un pacto en el que, el primero que muera de ellos se pondrá en contacto con los demás desde el más allá.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer - Viernes 7 de octubre

Se trata de una miniserie documental donde, en primera persona, Jeffrey Dahmer relata algunos de los crímenes que cometió. Netlifx ya ha tenido lanzamientos así, pero con los asesinos Ted Bundy y John Gwayne Gacy.

Y bueno, esos fueron los estrenos más destacados de series y películas en Netflix para la primera semana de octubre 2022. No olvides seguirnos en Facebook para que siempre estés al tanto de todos los estrenos.