Realities

MasterChef Celebrity: ¿Por qué dicen que Ricardo Peralta es un ACOSADOR?

Te contamos porqué miles de fans exigen la expulsión inmediata de Ricardo Peralta de la cocina de Masterchef Celebrity
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:09

La cocina de Masterchef Celebrity, no ha quedado exenta de escándalos y polémicas entre sus nuevos concursantes, pues en esta nueva entrega del reality culinario, miles de fans han alzado la voz en contra de un participante, quien antes de ingresar a la cocina más famosa de México, fue señalado por acoso.

A pesar de que la denuncia en contra del actual concursante del reality culinario ocurrió hace poco más de un año, miles de fans no han dejado pasar desapercibido este error de la producción del reality e incluso, se ha demandado que el joven sea expulsado de manera inmediata de la competencia.

Sin embargo, hasta el momento TV Azteca no ha mostrado señales que indiquen que próximamente piensan cortar cualquier tipo de relación con Ricardo Peralta, lo que tiene enfurecidos a miles de fans de Masterchef Celebrity.

Las denuncias en contra de Ricardo Peralta por acoso

Ricardo Peralta forma parte del dúo de influencers “Pepe y Teo”, y en el año 2021, un ex compañero de los creadores de contenido salió a denunciar el acoso sexual que presenció en diversas ocasiones con el dúo de comediantes.


Mario Pineda fue quien alzó la voz en contra de los influencers, pues reveló que en una ocasión, cuando “Pepe y Teo”, llevaron al joven a conocer al grupo de “Las chiquirrucas” (Influencers que de igual manera fueron denunciados por acoso hacia un migrante), vivió una experiencia muy desagradable.

“Ellos me presentan a las Chiquirrucas, fuimos a su casa. Ahí fue la primera historia de acoso (a un migrante) que escuché… sólo escuchaba a Pepe riéndose y riéndose. Me sentía súper incómodo, sólo pensaba en lo asquerosa que eso se me hacía”, afirmó Mario Pineda en un video compartido en su canal oficial de YouTube.

Sin embargo, las denuncias por parte del influencer no se detuvieron, pues señaló que tiempo más adelante presenció otros actos de acoso por parte de Ricardo Peralta

“Íbamos en un carrito con música, Pepe y los demás tirándoles piropo a los demás.. No tenía la confianza para hablar”, señaló el influencer.

El joven finalizó su video relatando que Ricardo, quien actualmente se encuentra dentro de la competencia de Masterchef Celebrity, tomó venganza en contra de él, pues en diversas ocasiones lo humilló de manera pública ante su grupo de amigos e influencers, lo que hizo sentir muy incómodo a Mario.