Entretenimiento

Carmen Campuzano regresa a MasterChef Celebrity y lanza veneno contra sus compañeros

Mostrando su lado más rebelde, Carmen Campuzano no se quedó callada ante la injusticia que vivió en la temporada.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:35

El increíble recibimiento por parte de los televidentes ante la nueva temporada de MasterChef Celebrity México ha logrado impulsar a la producción de TV Azteca en las últimas semanas, siendo uno de los reality shows más importantes dentro de la programación, por lo que todos los famosos dentro de la edición han logrado convertirse en las celebridades más populares en redes sociales, lugar donde las polémicas siempre se hacen presentes.

La emoción siempre se respira en la cocina de TV Azteca al momento de iniciar un reto nuevo, siendo los invitados especiales los que suelen darle el toque a la competencia semana a semana, por lo que el inesperado regreso de Carmen Campuzano al foro de la televisora dejó sin palabras a los famosos y televidentes que se encontraban observando el capítulo este domingo.

Mostrando su fuerte personalidad, la famosa dejó claro que MasterChef Celebrity México no se encuentra haciendo las cosas de manera correcta, lanzándose en contra de los participantes por los terribles platillos que asegura presentaron en la competencia, criticando fuertemente a todos los integrantes de la temporada.

Carmen Campuzano critica a los famosos

Publicando en sus redes sociales un contundente mensaje hacia los participantes de MasterChef Celebrity México, la famosa Carmen Campuzano aseguró que después de ver los platillos de la competencia, su salida fue injusta ya que ella era mucho mejor cocinera que muchos de los que actualmente se encuentran compitiendo en la temporada, dejando sin palabras a sus seguidores.

Carmen Campuzano tuvo un camino difícil dentro de la temporada de MasterChef Celebrity Méxicosin embargo, muchos de los fanáticos confesaron que no tenía por qué salir a criticar a los participantes ya que en realidad los que tienen la culpa son los jueces y la producción, por lo que muchos no estuvieron de acuerdo con su comentario.

La fuerte personalidad que caracteriza a la famosa una vez más se hizo presente en su regreso a la cocina, teniendo a una famosa lista para lanzar su veneno ante los platillos de cada uno de los integrantes de MasterChef Celebrity México, dejando a un lado su tierna personalidad para mostrar quien es realmente.

Sin duda, el comentario de Carmen Campuzano fue tomado de distinta manera por cada uno de los fanáticos del reality show, ya que aunque unos se rieron bastante, otros no dudaron en señalar su error, teniendo opiniones encontradas en redes sociales, ¿tú que piensas? Compártenos en nuestras redes sociales tus comentarios.