Reality

3 razones por las que Margarita "La Diosa de la Cumbia" es lo mejor de MasterChef Celebrity

Margarita "La Diosa de la Cumbia" se mantiene a salvo en la dura competencia tras demostrar su habilidad culinaria en los retos de MasterChef Celebrity.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:10

La cocina más famosa de México festeja este lunes 3 de octubre el cumpleaños de una querida participante que además se ha convertido en una de las grandes favoritas de la emisión, pues Margarita, "La Diosa de la Cumbia", ya es considerada como parte lo mejor que hay en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Dicha concursante festeja otra vuelta al sol puesto que hoy cumple 62 años llenos de alegría y talento que expone no sólo en temas musicales, sino también gastronómicos ya que actualmente enfrenta la exigente batalla culinaria contra otras estrellas de diferentes escenas. 

Sin embargo, pese a que en más de una ocasión se vio a Margarita "La Diosa de la Cumbia" portar el delantal negro que puso en peligro su lugar como elemento de MasterChef Celebrity, la cantante defendió su sitio y demostró que es lo mejor de la severa competencia. 

Margarita "La Diosa de la Cumbia" en MasterChef Celebrity

  • Es muy sentimental

Con ya varios capítulos expuestos, los fans del reality sostienen que el sentimiento que la intérprete muestra en las pruebas es quizá uno de los aciertos más grandes que favorecen el programa debido a que Margarita no teme a presentarse como es. 

Y es que la experta en música es quien más exhibe su sentir cuando algo no sale como espera, o bien, cuando falla en los desafíos de los que incluso se ha disculpado con la audiencia de México. 

Margarita MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

 

  • Tiene un gran corazón 

Aunado a lo anterior, Margarita "La Diosa de la Cumbia" es la integrante de MasterChef Celebrity que tiene uno de los corazones más grandes al expresar sus emociones que muchas veces se reflejan en la sazón de sus platillos. 

Margarita MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

 

  • Es una excelente cocinera

Finalmente, la exitosa cantante de vallenato se ha salvado de resultar eliminada tras presentar platos sobresalientes que logran mantenerla dentro de la contienda donde incluso ya es temida por varios concursantes, pues Margarita, hasta ahora, ha evidenciado ser una excelente cocina.

Margarita MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

 

Por las razones anteriores; su sentimiento, su corazón y su destreza culinaria, es que Margarita "La Diosa de la Cumbia" es lo mejor de la actual edición de MasterChef Celebrity. Sigue nuestras redes sociales para más información.