Entretenimiento

"Si no sirvo, que me corran", Talina Fernández EXPLOTA contra MasterChef Celebrity por tenerle compasión

La famosa conductora perdió los estribos en el más reciente episodio del reality de cocina
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:36

Talina Fernández es una famosa conductora, periodista y productora mexicana que ha logrado posicionarse durante todos sus años de carrera como una de las conductoras más famosas de nuestro país y que sigue activa a sus 78 años ante las cámaras.

Recientemente se integró a la nueva temporada de MasterChef Celebrity en dónde sigue luchando por ser la ganadora de esta segunda temporada, pero algo que ha llegado al límite de la famosa mujer del buen decir y podemos ver en los avances de esta semana que terminó explotando.

La vida de la famosa conductora no ha sido fácil y menos después de la dolorosa muerte de su hija Mariana Levy quién falleció en calles de la CDMX después de haber sido victima de un asalto lo que le provocó un infarto fulminante de la impresión.

Talina Fernández explota

La periodista Talina Fernández comenzó su carrera en 1970 y desde ese momento no ha parado dentro del mundo de la televisión y el espectáculo, siendo descubierta por Raúl Astor, quién la invitó a ser parte de un programa llamado La cosquilla.

Ha sido parte de grandes programas como Hoy, Sale el Sol entre muchos otros y actualmente forma parte del reality de cocina de Tv Azteca, MasterChef Celebrity, demostrando que es una mujer incansable.

Algo que parece que ha llevado al límite a la famosa es que se ha dado cuenta de que sus compañeros son muy amables con ella, pero no por buenas personas, sino porque ella lo traduce como que la consideran incompetente y no le permiten hacer las cosas como ella sabe.

Debido a esa percepción que tiene la conductora sobre el trato de sus compañeros y de los jueces terminó explotando en plena transmisión diciendo que, si la creían incompetente que la corrieran, pero que ella se daba perfectamente cuenta de las cosas que sucedían a su alrededor.

Indiscutiblemente esto tomo de sorpresa tanto a sus compañeros, a los jueces y a todos los miembros de la producción de MasterChef Celebrity quienes no podían creer lo que Talina Fernández decía, esperando que no termine abandonando la competencia.