Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY lunes 3 de octubre según tu signo zodiacal

Te damos los horóscopos del lunes 3 de octubre.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:01

Como cada día los astros se han movido y esos movimientos tendrán gran influencia en la vida de las personas. La luna con su fase creciente nos trae nuevas oportunidades de cambio, por eso, hoy lunes 3 de octubre te vamos a dar los horóscopos, para todos los signos zodiacales.

Walter Mercado fue el astrólogo más importante de todo el mundo hispanoparlante, ya que sus horóscopos eran de los más acertados. Tras su muerte, dejó todo preparado para que su sobrina Betty Mercado continuara con su legado en la astrología.

Los horóscopos de hoy lunes 3 de octubre

Una luna creciente indica una oportunidad de crecimiento personal, así que si te quieres enterar del crecimiento que vas a tener este día, entonces sigue leyendo esta nota.

Horóscopos signos
Créditos: Pixabay

Aries

Los días lunes siempre se encargan de apagarte y de quitarte la energía que tanto te caracteriza. Sabemos que es complicado iniciar una nueva semana, pero el día de hoy intenta mantenerte positivo ya que una mala actitud podría llevarte a perder una gran oportunidad que se avecina.

Tauro

Los astros saben que has estado pasando por una época difícil intentando conseguir aquello por lo que tanto te has esforzado, por lo tanto, hoy te recompensarán con una señal, la cual hará que te des cuenta de que todo tu esfuerzo ha estado valiendo la pena y seguirá valiendo la pena.

Géminis

No dejes de lado la diversión, recuerda que está bien trabajar y centrarse en los objetivos, pero también es muy importante divertirse de vez en cuando ya que tal vez hacerlo te haga reconectar con aquello que creías olvidado.

Cáncer

Hoy los astros van a poner a una persona muy importante en tu camino, pero necesitarás estar poniendo atención a tu entorno para descubrirla. Puede ser que ya la conozcas y hoy se acerquen más, o también puede ser una persona totalmente nueva en tu vida, así que mantén los ojos bien abiertos.

Leo

Hoy los astros te piden que tengas mucho cuidado con las peticiones que te hacen las personas. La gente sabe que tienes un muy buen corazón y, desafortunadamente, hay quienes se intentarán aprovechar de eso, así que sé muy selectivo a la hora de elegir a quién le brindas tu ayuda.

Virgo

Hoy los astros te piden que pongas atención a los comentarios que realizan. Saben que eres honesto y crítico y eso está bien, pero también a veces puedes realizar comentarios hirientes. Recuerda que la honestidad sin amabilidad y asertividad te puede acarrear muchos problemas que te podrías haber evitado.

Libra

Los astros saben que estás pasando por una temporada un tanto complicada, así que te van a pedir que hoy intentes conectar un poquito con la naturaleza. Puede ser cuidando una plantita o cocinando un platillo delicioso y nutritivo; esto te hará sentir mejor.

Escorpión

El día de hoy confía mucho en tu intuición ya que tendrás que sortear una prueba complicada en la que tu autoconfianza podría verse mermada. Está bien considerar los comentarios externos y las segundas opiniones, pero esta decisión la tendrás que tomar tú, así que confía en tus capacidades.

Sagitario

Hay algo que te toca gestionar a ti y que no está saliendo de la mejor maneral, lo cual te hace sentir triste porque el control y la planeación son cosas que se te dan bien. Es sólo una mala racha y pronto va a pasar. Sigue aprendiendo y preparándote para llegar mejor al día de mañana.

Acuario

No dejes que tu imaginación te aparte de la realidad. Está bien fantasear de vez en cuando, ya que te ayuda a pensar en las cosas que quieres hacer, pero también es necesario que comiences a actuar para conseguir aquello que tanto deseas.

Piscis

El día de hoy los astros te piden que tengas mucho cuidado con las personas. Desafortunadamente, la gente sabe que eres un ser muy sensible e intentarán aprovecharse de eso, así que podrías ser víctima de una manipulación. Pon especial atención a eso el día de hoy, porque recuerda que no todos son quienes dicen ser.

Y bueno, estos son los horóscopos para el día de hoy lunes 3 de octubre. Recuerda que es importante que todos los signos tomen también en cuenta que a pesar de que la influencia de los astros es grande, su destino les pertenece sólo a ellos y ellos deciden qué será de su vida. No olvides seguirnos en Facebook para más horóscopos.