Entretenimiento

3 signos que podrían estarte engañando en octubre 2022

Cuídate de estos signos sino quieres llevarte una desagradable sorpresa
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:03

Va a comenzar uno de los meses favoritos de muchas personas, octubre, un mes muy especial para cada uno de los signos zodiacales, finalmente podemos despedirnos del paso de Mercurio Retrógrado y comenzar a disfrutar nuevamente nuestra vida sin errores.

Pero también van a ocurrir muchos cambios significativos en nuestras vidas y tienen que ver con los fenómenos astrológicos a los que nos vamos a ver expuestos durante todo el mes de octubre, es por eso que debemos de estar siempre alertas ante cualquier imprevisto.

Un punto importante si queremos cerrar bien el año es abrir bien los ojos y cuidarnos de todas las personas con las que nos estamos rodeando, entre ellas sin duda son todas aquellas personas que se hacen pasar por corderos cuando realmente son lobos esperando a atacarnos.

3 signos que van a engañar a todos en octubre

  • Géminis

Este signo en octubre va a hacer uso de todo lo que tiene a su alcance para verte la cara, no por nada es conocido como uno de los mayores hipócritas del horóscopo y es que pese a que es uno de los signos que tiene un gran encanto no duda para apuñalar por la espalda a quien sea con tal de ser el primero en llegar. Si Géminis se propone algo hará lo imposible por lograrlo, cueste lo que cueste.

  • Piscis

Tiene una personalidad que parece que nada le causa conflicto y un gran amor a la vida, puede parecer que es el signo que menos posibilidades tiene de engañarte en la vida, pero eso cambia en octubre. Para Piscis es imposible no puede evitar pretender ser alguien que no es con la finalidad de impresionar a otra persona y si algo sabe bien es guardar rencor.

  • Libra

Libra es por excelencia el signo más hipócrita de todos sin importar el mes, aunque en octubre pone todo de sí para aumentar ese nivel, bajo su fachada de inocente y de dulces e inofensivos son los maestros del engaño y de la hipocresía, guarda mucho odio en su ser y sus ganas de pertenecer a algún grupo y sentir amor los convierte en personas que no son. 

Estos son los 3 signos zodiacales de los que debes de cuidarte y tratar de mantenerte alejado de ellos durante todo el mes de octubre para no llevarte una sorpresa desagradable con ellos.