House of the Dragon

House of the Dragon: Fans EXPLOTAN contra el capítulo 7 por estar "demasiado oscuro"

Te contamos la POLÉMICA en House of the Dragon por su último episodio.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 21:55

El capítulo 7 de House of the Dragon ya se estrenó y aunque estuvo muy interesante porque pasaron muchas cosas y el conflicto se hace cada vez más grande, muchos usuarios en redes se quejaron, porque también ha sido el más oscuro de toda la serie. Y no hablamos de oscuro darks por su temática, si no porque a la imagen como que le faltaba brillo y algunas cosas se vieron muy oscuras.

House of the Dragon es una serie de HBO que emitió su primer episodio el 21 de agosto de 2022 y cuenta la guerra civil que se conoció como "La Danza de los Dragones", la cual enfrentó a dos facciones de la familia Targaryen. Se trata de un spin-off de Game of Thrones.

En este capítulo 7 de House of the Dragon las cosas se pusieron realmente tensas, ya que Aemond se robó al dragón Vhagar y se enfrentó a Jacaerys y a sus primos y primas, razón por la cual le rajaron un ojo; tras esto, Alicent pierde la cabeza y ataca a Rhaenyra frente a varios testigos. Rhaenyra se da cuenta de que habrá muchos problemas en el futuro, por lo que decide tramar un plan con Daemon para que pueda casarse.

La OSCURIDAD en el capítulo 7 en House of the Dragon

Bueno pues sí pasaron muchas cosas en el capítulo 7 de House of the Dragon, pero los usuarios en redes se quejaron por que no pudieron ver bien al menos una tercera parte de lo que pasó, debido a la oscuridad en las escenas. Se entiende que la noche sea oscura, pero hubo un momento en el que ni era de noche, era el crepúsculo y todo se veía muy oscuro

house of the dragon capítulo 7 oscuro
Créditos: HBO

Debido a esto, la gente no pudo ver con claridad la primera vez que Rhaenyra y Daemon tuvieron intimidad, que es algo muy importante para la historia, así que los usuarios expresaron su furia en redes.

¿Por qué el capítulo 7 estuvo tan oscuro?

Bueno, eso mismo es lo que nos preguntamos todos. El encargado de dirigir este episodio de House of the Dragon fue Miguel Sapochnik y, seguramente cuando viste el capítulo 7, pensaste en ESE INFAME episodio de Game of Thrones en el que tampoco se veía nada: La Larga Noche. Y sí, pensaste bien, Miguelito Sapochnik dirigió estos dos episodios.

Evidentemente esto ha causado mucha molestia entre los fans de la saga, ya que esperaban que HBO aprendiera de los errores cometidos durante la última temporada de Game of Thrones. Y Miguel Sapochnik dirigió el primero y el sexto episodio de Game of Thrones que no presentaron problemas de este estilo, así que nadie se explica por qué fue tan oscuro.

Pero bueno, a pesar de lo oscuro, el capítulo 7 de House of the Dragon estuvo bastante interesante, el conflicto se sigue acrecentando y las piezas en el juego de tronos se siguen moviendo. No olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de esta y otras series.