TV Azteca

Reemplazo de Sandra Smester en TV Azteca tendría los días contados en la televisora

Adrián Ortega, Director de Contenidos de TV Azteca que comenzó sus tareas como reemplazo de Sandra Smester, corre el riesgo de perder su puesto.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:37

La inesperada salida de Sandra Smester que dejó TV Azteca en agosto de 2022 ocasionó fuertes cambios en la empresa donde al comienzo, tras su partida, se comentaron innumerables rumores sobre el trabajo de los miembros que tiempo después recibieron a Adrián Ortega como el nuevo Director de Contenidos.

Dicho colaborador comenzó con el pie derecho su labor en la cadena e incluso los directivos de ésta le extendieron un texto donde celebran sus tareas a través de un mensaje que expone transformaciones con temas de renovación, así como el inicio de una etapa con estructura horizontal. 

“Muchas gracias! @SalinasBenjamin por esta oportunidad. Sabes que cuentas conmigo y la entrega del equipo para llevar a @Azteca a todos los hogares de México con un gran contenido y traer éxitos para nuestra compañía”, publicó Adrián Ortega.

Sin embargo, pese a tal comunicado y la entrega del director con la actual organización del canal, TV Azteca podría estar a punto de decirle adiós a sólo unas semanas de que aceptó este cargo. 

TV Azteca Sandra Smester
@SalinasBenjamin en IG

 

Adrián Ortega tendría los días contados en TV Azteca

Fue la cuenta de Twitter ‘La Portada A.I’ quien compartió esta semana que el nuevo Director de Contenidos de la empresa, quien emprendió en septiembre como reemplazo de Sandra Smester, corre el riesgo de perder su puesto, pues a éste, al parecer, le quedan tres meses al frente. 

De acuerdo con los datos que reveló el sitio, Adrián Ortega dejaría la dirección del área antes de concluir el año, en diciembre de 2022.

¿Quién es Adrián Ortega?

El elemento de las filas de TV Azteca es un ejecutivo con más de 15 años de experiencia en promoción de contenidos multiplataforma y programación que se integró a la plantilla del medio en 2017, año en que inició su labor como vicepresidente de Programación de Cable y Azteca 7.

“Adrián se incorporó conduciendo al canal a alcanzar audiencias históricas gracias a su oferta de programación innovadora y producciones de calidad; su experiencia en la selección y programación de contenidos, así como en el diseño e implementación de campañas transmedia serán parte de la consolidación de TV Azteca como una empresa de vanguardia, acorde con las necesidades y gustos del público”, publicó la compañía en su mensaje de bienvenida. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.