Entretenimiento

¿Quién es Adrián Ortega, el REEMPLAZO de Sandra Smester en TV Azteca?

Tomando el mando de las producciones de la televisora, el nuevo Director General de Contenidos está listo para iniciar con su trabajo.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:18

TV Azteca se ha visto en un turbulento viaje dentro de los últimos meses en cada una de sus producciones al aire, siendo el cambio dentro del área de contenidos con la salida de Sandra Smester lo que ha puesto a los distintos productores en una posición bastante preocupante, ya que la famosa decidió tomarse en un respiro y cambiar de empresa para explorar nuevos contenidos con otro tipo e formatos.

Ahora, después de algunos meses de incertidumbre, finalmente TV Azteca ha anunciado la llegada de su nuevo Director General de Contenidos, quien se espera pueda levantar todo el desastre que se quedó tras la salida de Sandra Smester, por lo que la presión se encuentra presente ante la llegada de Adrián Ortega.

¿Quién es Adrián Ortega?

El puesto actual dentro de TV Azteca de Adrián Ortega es de Vicepresidente de Azteca 7, Adquisiciones y Promoción e Imagen, por lo que no se sabe si este cambio a Director General de Contenidos vaya a afectar el resto de producciones dentro del canal 7 de TV Azteca, sin embargo, se espera que este fuerte cambio ayude a los distintos reality show a tener una mejora en este cierre de año.

Siendo un cambio interno dentro de TV Azteca, la llegada de Adrián Ortega al mando de todos los contenidos estelares de la televisora pondrá todos los ojos tanto de la empresa como de los televidentes sobre él, además se sabe que el nuevo director era un amigo cercano de Sandra Smester antes de su salida.

El anuncio oficial de TV Azteca

A través de un comunicado oficial por parte de TV Azteca, los televidentes recibieron la noticia del cambio de puesto de Adrián Ortega dentro de la televisora, siendo uno de los nuevos cambios que se espera ayuden a los contenidos a salir de la mala racha que han enfrentando en los últimos meses tanto con Sandra Smester en la dirección como después de su salida.

En @Azteca nos renovamos constantemente para ofrecer siempre los mejores contenidos. Hoy comenzamos una nueva etapa, con una estructura más horizontal y colaborativa. Mucho éxito a @adrianortegae en su nuevo rol como Director General de Contenidos. ¡Felicidades, Adrián!

Los televidentes se encuentran emocionados por ver los cambios dentro de TV Azteca con la ayuda de Adrián Ortega, teniendo fé en la decisión de los directivos para poder ver un cambio crucial con la llegada de las nuevas temporadas de sus programas estelares, por lo que será cuestión de semanas para ver si realmente hay un cambio notorio y positivo en la televisora.

Más de