Reality

Rafa Nieves NO puede con Exatlón México: el atleta de Estados Unidos le cuesta la victoria a su equipo

El Duelo Internacional de Exatlón México contra Estados Unidos motivará una alarmante reacción de rabia por parte del concursante.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 07:58

La espera terminó, pues hoy, después de 4 años, el equipo de la nueva generación de atletas de Exatlón México enfrentará a Estados Unidos en el Duelo Internacional de la sexta temporada; un reto donde Rafa Nieves, integrante de la fila opuesta, enfurece y pierde el control. 

Y es que este miércoles, tal como adelantó el conductor Antonio Rosique, los deportistas mexicanos que ganaron su sitio en la justa desafiarán el talento de la escuadra rival con la misión de defender el triunfo que conquistaron en la segunda entrega, la edición donde Patricio Araujo, campeón rojo, fue quien cerró la pugna.

Sin embargo, después de aquella conquista, es ahora el momento en que todos los nuevos miembros de Exatlón México deberán volver a portar la camiseta nacional y vencer a Estados Unidos en el Duelo Internacional donde Rafa Nieves, uno de los mejores, no logra su objetivo. 

“Hemos esperado 4 años para volvernos a encontrar… Nosotros esta noche somos el único equipo que le importa a México, y de ustedes van sólo 10 a la pista, pero yo estaré contigo en cada carrera para relatarte esta fabulosa historia”, se escucha narrar al presentador del show.

Exatlón México Estados Unidos Duelo Internacional
Exatlón México en IG

 

Rafa Nieves NO puede con Exatlón México

En el avance del Duelo Internacional que exhibirá el reality en la jornada de hoy se observa la entrada de las cuadrillas a las pistas de Exatlón México donde algunos de ellos, los de mejor rendimiento, son los que mencionan su emoción por el encuentro. 

“No sé quiénes son, no sé quién se creen, pero hoy los vamos a aniquilar”, resaltó Tzasna en el video donde también se exponen las carreras de las escuadras a través del circuito en llamas donde Rafa Nieves, de Estados Unidos, pierde el control al golpear con fuerza, y en repetidas ocasiones, la estructura del recorrido donde aparentemente concluye tras la victoria de México

¿A qué hora es el Duelo Internacional de Exatlón México contra Estados Unidos?

El choque entre Exatlón México y Estados Unidos en el Duelo Internacional se llevará a cabo este miércoles 12 de octubre a las 7:30 PM, por Azteca Uno. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.