EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Filtran al GANADOR del primer Duelo Internacional contra Estados Unidos

Te contamos quién será el ganador del primer duelo internacional de Exatlón México.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:46

El reality show más esperado por los fans ya comenzó. Exatlón México lleva una semana de competición y sus seguidores no podrían estar más felices. Además del regreso de ciertas personalidades y de la adición de participantes de otros realities, esta temporada de Exatlón contará con un Duelo internacional, enfrentando a participantes de México contra los de Estados Unidos. En esta nota te decimos cómo será este duelo, cómo verlo y quién será el ganador.

La temporada 7 de Exatlón México comenzó el lunes 3 de octubre, tras un desafortunado retraso de una semana por el paso del huracán Fiona por las playas de República Dominicana. Pero ya quedó atrás y los participantes ya se encuentran compitiendo con normalidad.

Este duelo tan emocionante juntará a participantes de Exatlón México y Exatlón Estados Unidos, para que se midan entre sí y demuestren quién es el mejor Exatlón

¿Cuándo es el primer Duelo Internacional de Exatlón México?

Exatlón Duelo internacional ganador
Créditos: Twitter @ExatlonMx

Los duelos internacionales no son algo nuevo para Exatlón, ya que en ediciones anteriores se habían enfrentado contra participantes de otros países. Pero este Duelo Internacional será el primero en cuatro años que enfrenta a los de Exatlón México contra los de Exatlón Estados Unidos, por lo que las expectativas están por los cielos. Este Duelo Internacional ocurrirá el día miércoles 12 de octubre a las 7:30 pm por la señal de Azteca Uno, así que no te lo pierdas.

Este será el GANADOR del primer Duelo Internacional de Exatlón México

La producción de TV Azteca confirmó que en esta temporada de Exatlón México habrán varios duelos internacionales, el primero será contra Estados Unidos y el que sigue será en contra de Eslovenia. Ya se sabe cómo quedará el marcador en el primero de los duelos. Exatlón México vs Exatlón Estados Unidos terminará con un marcador de 10 a 6, siendo México el país que se llevará la victoria. Esperando que sea la primera de varias durante esta temporada. 

Así que ya sabes, Exatlón México será el ganador del primer Duelo internacional, se impondrán con cuatro puntos de ventaja en contra de los estadounidenses. Si te ha gustado esta nota y te quieres enterar de todo lo que sucede en Exatlón México antes que nadie, síguenos en Facebook para más notas así.