Exatlón

Exatlón México: La TRISTE razón por la que ningún rojo ganará esta temporada

Esta es la razón por la cuál se rumora que ningún elemento del equipo rojo estará triunfando en esta nueva temporada del Exatlón
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:58

Esta nueva temporada del Exatlón México, causó un descontento entre los fieles seguidores del equipo rojo , pues ya  han sido múltiples fans quienes se han quejado que la escuadra escarlata se encuentra ante una gran desventaja con el equipo azul.

Si bien esta primera semana el equipo rojo mantuvo el dominio de la mayoría de los circuitos deportivos, se espera que más adelante, la escuadra roja sufra de las consecuencias del equipo azul, por lo que los fans se encuentran desesperanzados de ver al equipo de “famosos”, en la gran final.

Hoy en Gluc.mx, te contamos las razones por las cuales los atletas del equipo rojo del reality deportivo de TV Azteca, estarían difícilmente llegando a la gran final de esta sexta temporada del Exatlón México.

¿Por qué los atletas rojos no estarían llegando a la gran final del Exatlón México?

Según múltiples testimonios de las redes sociales, el equipo rojo de esta nueva temporada del Exatlón México, se encuentra en una gran desventaja, pues la gran mayoría de los integrantes de esta escuadra tienen una diferencia de edad abismal en comparación con los elementos del equipo azul.

A pesar de que este detalle podría parecer insignificante para muchos, la realidad es que más adelante en la competencia, el equipo de los famosos podrá ver físicamente las consecuencias de los circuitos en las playas dominicanas y esto podría hacer que los atletas de esta escuadra, se cansen más rápido.

Sin embargo, las últimas temporadas del Exatlón México han traído gratas sorpresas para todos sus televidentes, por lo que los atletas del equipo rojo podrían sorprender a sus fans y podrían dar su mayor desempeño para así asegurar su lugar dentro de la gran final del reality.

La historia de la sexta temporada del Exatlón México no se encuentra escrita, pero el equipo rojo tendrá que superar fuertes retos físicos y emocionales para asegurar su estadía en el reality deportivo.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas actualizaciones de tus realities favoritos.