Reality

Exatlón México: ¿Pato se dejó ganar? La estrategia azul que dejó FURIOSOS a los Famosos

Viene duelo internacional en Exatlón México y los azules querían todos los lugares disponibles.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:56

Exatlón México está llegando a una nueva etapa en la competencia en la que 10 seleccionados se enfrentaran a 10 seleccionadas del reality de Estados Unidos, en el Duelo Internacional, pero durante el juego de anoche el equipo azul pudo usar una estrategia que dejaría muy molestos a los Famosos.

Todo tiene que ver con la carrera en la que Pato se enfrentó a su compañero de equipo Andrés, a quien los Famosos afirman que dejó ganar con toda la intensión de que ambos fueran parte de la selección de Exatlón México que irá al Duelo Internacional.

Pato se deja ganar y los Famosos enfurecen

Todo esto salió a la luz luego de la competencia en la que finalmente se eligieron los 10 seleccionados mexicanos y el equipo quedó conformado por 6 azules y 4 rojos, cuando los famosos regresaron a la barraca y comenzaron a recordar lo sucedido en las pistas.

“Lo único que paso es que Pato paso cojeando, con Omar pasó hecho la madre, y con Fierro le hizo así (cojeando)” “Y los tiros, que tiró 2 bien y el tercero los tiraba de que, a ningún lado, fue muy obvio y eso fue estrategia para que no se fuera ninguno de los dos” son algunos de los comentarios de los rojos.

Para ellos esto es injusto, ya que se estaba conformando la selección para el duelo internacional, por lo que tenían que competir a su máximo nivel para estar seguros de que los mejores serían los representantes de Exatlón México en la competencia.

“Tuvieran un trato o no, Fierro compitió como suele competir, enfocado y acertado y como me enfoque en eso la verdad me quedé asombrado con lo que dijo mi equipo, me sentí un poco tonto, yo ni enterado” aseguro Yann Lobito.

Por su parte Valeria aseguró que todo el equipo de los Famosos estaba muy enojado con Pato y el equipo azul, ya que esta competencia en específico era para elegir a los mejores y no dejarte ganar te enfrentaras con quien te tuvieras que enfrentar, pero en esta ocasión las estrategias ganaron en Exatlón México. Recuerda seguirnos en Facebook para más información.