Exatlón México

Filtran GANADOR de la primer Playera Dorada de Exatlón México

Exatlón México podría ya tener su primer ganador de las playeras Doradas.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:08

Regresan las playeras doradas a esta sexta temporada de Exatlón México y las filtraciones parecen tener el nombre del participante que se llevará las recompensas que vienen con este reconocimiento, aunque estos podrían haber cambiado para esta temporada.

Uno de los reconocimientos más grandes a los que se pueden aspirar dentro de Exatlón México es la playera dorada, pues es un reconocimiento a su rendimiento individual, además de que viene acompañada con grandes beneficios, no solo en la competencia, sino que también anímicamente, pues por lo menos en la temporada All Star les permitía en contacto con el exterior.

Filtran quién gana la primera playera dorada de Exatlón México

En las casi 2 semanas que tienen de competencia los atletas de Exatlón México poco a poco cada uno de ellos ha puesto a prueba sus capacidades y han ido demostrando de todo lo que son capaces de hacer en las pistas de República Dominicana.

Por su parte la producción ha sorprendido con polémicas decisiones como el repechaje y ahora, de acuerdo con las filtraciones que hay de Exatlón México el regreso de las playeras doradas ya es un hecho y un atleta azul es el primero en llevarse este reconocimiento.

exatlon-mexico-adrian-fierro-playera dorada
Créditos: Instagram @exatlonmx

Se trata de Andrés Fierro, el especialista de parkour originario de Chihuahua, quien según los spoilers en tiempo real ya ganó la playera dorada y podremos verlo en los próximos capítulos de Exatlón México.

exatlon-mexico-adrian-fierro-playera dorada
Créditos: Instagram @exatlonmx

No es una sorpresa que Andrés Fierro haya sido en ganador de la playera dorada, pues en poco tiempo ha demostrado ser un fuerte competidor que va a dejar todo en las pistas con tal de llegar a la gran final de Exatlón México.

En la temporada anterior de Exatlón México los ganadores de la playera dorada tenían el beneficio de hacer una llamada, repetir una carrera, además de recibir una vida extra, por lo que estos podrían ser lo beneficios que reciba Andrés Fierro, pero con los cambios que ha hecho la producción esto podría cambiar. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.