Reality

Exatlón México: La vez que Antonio Rosique casi llega a los GOLPES contra conductor de Estados Unidos (VIDEO)

Estos fueron los motivos que desencadenaron la fuerte pelea entre dos de los conductores del Exatlón
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:53

El drama en las playas del Exatlón México, ha estado presente a lo largo de las 6 temporadas y las ediciones del reality, pues no todos los concursantes han logrado tener una buena convivencia dentro de la competencia deportiva.

Sin embargo, en el año 2018 ocurrió un hecho sin precedentes en el Exatlón México, pues en la edición en la que los atletas mexicanos compitieron a lado de los atletas estadounidenses, Antonio Rosique tuvo una fuerte pelea con su colega de conducción, Erasmo Provenza.

Según los rumores que comenzaron a circular en redes sociales, Rosique llegó a este extremo gracias a que el conductor de la versión estadounidense acusó a una de las atletas más destacadas del equipo mexicano de hacer trampa.

¿Cómo ocurrió la pelea entre Antonio Rosique y Erasmo Provenza?

Según la información revelada por el canal de YouTube de “Experimento 626”, la fuerte pelea que se suscita en las playas del Exatlón México, comenzó gracias a que los atletas mexicanos comenzaron llevando la delantera dentro de la competencia deportiva.

Sin embargo, el equipo estadounidense logró remontar y emparejar a los atletas mexicanos, por lo que el circuito final sería el decisivo para ambos equipos.

El conflicto estalló cuando Erasmo Provenza acusó a Zudikey Rodríguez, el elemento más rápido del equipo rojo mexicano, de hacer trampa, por lo que exigió que se volviera a repetir el último circuito jugado.

Después de que la producción examinara los videos de la competencia, se llegó a la conclusión de que si hubo irregularidades en la competencia de Zudikey, por lo que dieron luz verde a que se repitiera este circuito.

Sin embargo, el conductor de la edición estadounidense hizo un comentario que no fue del agrado de Antonio Rosique, pues mencionó que gracias a estas irregularidades de los atletas mexicanos, es que existe mucha corrupción en el país.

Según información que comenzó a circular en internet, Antonio Rosique no se pudo quedar callado ante estas afirmaciones, por lo que tuvo un fuerte intercambio de palabras con Erasmo Provenza y gracias a esto es que las grabaciones del reality se retrasaron hasta la tarde de ese mismo día.

Para más contenido del Exatlón México, no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook, donde semana a semana podrás enterarte de las últimas noticias de tu reality deportivo favorito.