EXATLÓN MÉXICO

Ellos son los 10 atletas de Estados Unidos que se enfrentarán a Exatlón México

Te decimos quiénes son los 10 atletas de Exatlón Estados Unidos que jugarán el primer Duelo Internacional.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:21

Por primera vez en cuatro años vamos a tener la oportunidad de ver un duelo muy esperado y anticipado: Exatlón México vs Exatlón Estados Unidos en lo que será el primer duelo internacional de Exatlón México. Ya se sabe quiénes serán los contendientes y en esta te platicamos todo.

El duelo entre las selecciones de Exatlón de Estados Unidos y México es muy esperado e incluso es anunciado como "El Clásico" debido a la rivalidad que existe entre ambos países. Recordemos que el primer duelo, realizado hace cuatro años, se lo llevó México, gracias a una victoria que consiguió Patricio Araujo.

Exatlón México y Exatlón Estados Unidos son grabados en el mismo país: República Dominicana, por lo que este duelo internacional no implicará un desplazamiento a tierras lejanas y ninguno de los equipos contará con la ventaja de jugar en casa.

¿Cuándo y a qué hora ver el Duelo de Exatlón México vs Exatlón Estados Unidos?

Este esperadísimo Duelo Internacional entre Exatlón México y Exatlón Estados Unidos lo podrás ver el miércoles 12 de octubre a las 7:30 pm por la señal de Azteca Uno. Se espera que sea uno de los mejores programas de la temporada, por lo que tiene a mucha gente emocionada.

¿Quiénes son los atletas de Exatlón Estados Unidos que jugarán el Duelo Internacional?

Ya se confirmó quiénes serán los diez atletas que formarán parte de la Selección de Exatlón Estados Unidos para medirse en el Duelo Internacional en contra de Exatlón México, ellos son los siguientes:

-Caterine

-Rafael

-Selene

-Jonny

-Elsa

-Horacio

-Marizol

-Yoridan

-Esteban

-Isa

Exatlón Duelo Internacional Estados Unidos
Créditos: IG @exatlon_usa_edits

Es curiosa esta lista ya que solamente Yoridan, Esteban e Isa son del equipo azul y los demás son del equipo rojo. Es decir, la Selección de Exatlón de Estados Unidos está conformada en un 70% por integrantes del equipo rojo. 

Así que ellos son los participantes de Exatlón Estados Unidos que buscarán llevarse la victoria contra México en el primer Duelo Internacional de la temporada. No te lo pierdas, ya que quién sabe si tendremos que esperar otros cuatro años para ver El Clásico de Exatlón. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en Exatlón.