Entretenimiento

Rica, Famosa, Latina: Filtran audios de las PELEAS que llegan en el nuevo reality

Con este audio sabemos que la nueva temporada del reality será todo un éxito
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:34

La sexta temporada del reality llamado Rica, Famosa, Latina que ha dado mucho de que hablar en cada una de sus temporadas y que ha visto desfilar a famosas como Niurka Marcos, Mary Boquitas, Patricia León entre muchas otras está por estrenarse y se han liberado unos audios de las peleas que se verán en la pantalla próximamente.

Los audios que se publicaron mediante redes sociales y en dónde escuchamos las peleas que las famosas que integran esta nueva temporada del reality de Estrella Tv van a tener nos dice que esta será sin duda alguna una de las temporadas más polémicas de todas y es que nos quedamos impactados al escuchar todo lo que se dicen.

Muchos estaban esperando desde hace tiempo esta nueva temporada, pero con la filtración de los audios de las peleas las ganas y las expectativas de la audiencia han crecido y ahora no pueden esperar para que llegue el estreno de Rica, Famosa, Latina que tiene un reparto de lujo que promete sin duda alguna dar mucho den que hablar durante toda la temporada.

Peleas de Rica, Famosa, Latina

Aun no se ha estrenado la sexta temporada del reality de Estrella Tv, Rica, Famosa, Latina y ya se ha filtrado un audio con todas las peleas que habrá entre las famosas que forman parte del elenco de este año y que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

El estreno de esta nueva temporada será el 16 de octubre y sin duda no podemos esperar para que llegue la fecha en dónde podremos conocer y ver todas las peleas que escuchamos en este audio en dónde hasta amenazas de muerte hay entre las famosas que dejaron que se les subieran los ánimos.

Elenco de Rica, Famosa, Latina

Esta sexta temporada estará conformada por estas seis famosas:

  • Marcela Iglesias: Mejor conocida como la Barbie Humana
  • Luzelba Mansour: Empresaria mexicana, abogada y agente de bienes raíces
  • Mariana González: La Kim Kardashian mexicana y pareja de Vicente Fernández Jr.
  • Sandra Vidal: Ex esposa de Pablo Montero, modelo y actriz
  • Mayeli Alonso: Ex esposa de Lupillo Rivera y dueña de Evolution Fit
  • Kimberly Flores: Modelo guatemalteca y esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey

Ellas son las integrantes de esta sexta temporada de Rica, Famosa, Latina, reality que se estrena este sábado 16 de octubre y que va a dar mucho de que hablar durante toda esta temporada.