MasterChef Latinos

MasterChef Latinos: 3 formas FÁCILES de ver el reality si te encuentras en México (VIDEO)

Si de plano ya no soportas la versión de MasterChef de TV Azteca, así puedes ver la versión Latinos. 
sábado, 19 de febrero de 2022 · 14:18

MasterChef Latinos ha generado gran expectativa en el público mexicano, que después de muchas temporadas del reality transmitidas por TV Azteca ya están desilusionados de la siguiente temporada que está por estrenarse. 

Aunado a esto, 2 de los chef más reconocidos regresan de manera triunfal a MasterChef Latinos, luego de su intempestiva salida de la televisora mexicana que generó la crítica del público que los conoció en esa cocina. 

Ahora muchos se preguntan como pueden ver MasterChef Latinos, con la participación del Chef Herrera y Benito, si esta no se está transmitiendo por la televisión abierta en nuestro país, pero hay varias opciones disponibles. 

3 formas FÁCILES de ver el reality si te encuentras en México (VIDEO)

Muchos pensaron que no podrían ver de nuevo al Chef Herrera ni al Chef Benito debido a que MasterChef Latinos es una producción de Estados Unidos, pero están equivocados, si lo podremos ver en México. 

  • Página web

La televisora encargada de la producción tiene la opción de ver su programación en vivo desde su página web así que esta es la opción más fácil para ver MasterChef Latinos

Ingresa a tu buscador las palabras Estrella TV en vivo 

El primer resultado te llevara a su página oficial

Busca en el menú de la izquierda la opción En vivo y selecciona la opción Estrella TV. 

Es importante que consideres que MasterChef Latinos se transmite todos los jueves a las 6:30 pm y solo en ese horario podrás ver la transmisión del reality. 

  • Aplicación 

Desde tu appstore o playstore, busca la aplicación Estrella TV y descargala a tu dispositivo. 

Ya instalada solo debes buscar en el menú superior la pestaña de Tv en vivo.

Y ya podrás ver el programa. 

  • YouTube

La producción de MasterChef Latinos anunció que todos los capítulos serán subidos a su canal oficial de YouTube, la única desventaja es que no será en vivo ya que aunque el programa se transmite los jueves, el capítulo nuevo se va a estrenar el siguiente sábado a medio día.

Así que solo tienes que suscribirte al canal oficial y aquí te dejamos el primer capítulo de MasterChef Latinos.