Entretenimiento

Rica, Famosa, Latina: Ellas son las primeras CONFIRMADAS de la nueva temporada (FOTOS)

Conoce las primeras confirmadas de la nueva temporada de Rica, Famosa, Latina
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:23

Finalmente se han comenzado a confirmar los nombres de las participantes de la nueva temporada de Rica, Famosa, Latina, reality de Telemundo que desde antes de comenzar ya ha dado mucho de qué hablar, ahora finalmente tenemos confirmadas a las primeras participantes.

Evidentemente no son todas las famosas que estarán en la nueva temporada del reality, pero sí son los primeros nombres oficiales que se han dado, esperando que en el transcurso de los días nos den más información las famosas o bien Telemundo sobre esta nueva edición.

A continuación te diremos quienes son las primeras confirmadas de manera oficial para esta nueva temporada del reality de Rica, Famosa, Latina, una de las temporadas que más promete y que con la llegada de Sandra Smester a Telemundo probablemente tenga muchas sorpresas.

Primeras confirmadas de Rica, Famosa, Latina

  • Sandra Vidal

Actriz, modelo argentina y madre del hijo de Pablo Montero es la primera confirmada dentro del reality de Rica, Famosa, Latina, quién ha participado en temporadas anteriores de este reality de Telemundo y nuevamente vamos a verla de regreso.

  • Marcela Iglesias

La famosa Reina de Hollywood, siendo una de las mejores managers desde que lanzó su empresa de gestión de talento y estilo de vida y que combina con ser corredora de bienes raíces se ha posicionado en una de las más grandes celebridades de Hollywood que vive la vida de manera fabulosa, al estilo Barbie.

  • Mayeli Alonso

Después de haber sido la primera eliminada de La Casa de los Famosos en su segunda temporada, la ex esposa de Lupillo Rivera regresa a Rica, Famosa, Latina y quién ganó mucha popularidad por ser la gerente de Town of Lashes y por tener su propia tienda llamada Evolution Fits enfocado en suplementos alimenticios y pastillas par bajar de peso.

  • Luzelba Mansour

Ella es una famosa actriz y abogada que vive en los Estados Unidos pero originaria de Chihuahua, ella es otra de las famosas que van a regresar esta temporada a Rica, Famosa, Latina.

  • Mariana González

La prometida de Vicente Fernández Jr, también conocida como la Kim Kardashian mexicana se una al elenco de este reality, ella es famosa por sus lujos que comparte en sus redes sociales y en dónde cuenta con casi un millón de seguidores.

  • Kimberly Flores

Ella es una modelo de origen guatemalteco que tomó gran popularidad en México no sólo por su belleza sino por ser la esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey y quién participó en la primera temporada de La Casa de los Famosos.

Estas son las primeras famosas confirmadas para ser parte de la nueva temporada de Rica, Famosa, Latina, esperemos que en estos días Telemundo nos de más información sobre el resto de las nuevas participantes del reality.