Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Fallece el papá de querido participante de la primera temporada

Mostrando su enorme apoyo, Venga la Alegría junto con ¡Quiero Cantar! mandaron un emotivo mensaje a su ex participante.
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:09

¡Quiero Cantar! regresó con una increíble nueva temporada, presentando a talentosos famosos de TV Azteca que regresaron al foro de Venga la Alegría para mostrar su asombroso talento vocal, siendo esta edición de canto una de las más esperadas por parte de los fanáticos de los reality shows del programa matutino, dejando claro que la estrategia de la televisora por presentar diferentes conceptos dentro de todos sus horarios han funcionado a la perfección.

Integrando a diferentes colaboradores de TV Azteca y Venga la Alegría, ¡Quiero Cantar! inició con una excelente ronda de talentosos participantes, cada uno con un estilo diferente que busca presentar su verdadera personalidad frente a las cámaras sobre el escenario del reality show, lamentablemente no todo han sido buenas noticias para los participantes.

Teniendo un triste mensaje para la audiencia, el equipo de ¡Quiero Cantar! mandó sus más sinceras condolencias a Miguel Ángel, ex participante del reality show quien tuvo que enfrentar una gran pérdida, siendo su padre quien ha fallecido esta semana.

Fallece el papá de un querido participante

Con un anuncio bastante devastador, ¡Quiero Cantar! despidió al Sr. Rafael González Ortíz, padre del carismático participante Miguel Ángel, quien también lo despidió en redes sociales con unas bellas palabras, asegurando que estaba tranquilo por verlo irse en paz y sin más sufrimiento.

Se sabe que el padre del famoso había luchado durante un año contra el cáncer, enfermedad que finalmente lo llevó a vivir sus últimos días acompañado de todos sus seres queridos, siendo Miguel Ángel quien finalmente dió la noticia a través de sus Instagram.

¿Quién es Miguel Ángel?

El ex participante de ¡Quiero Cantar! llegó desde el primer día de su temporada bastante entusiasmado por poder demostrar su talento, siendo uno de los cantantes más queridos por el público al tener una presencia única sobre el escenario, logrando avanzar durante semanas para buscar conseguir el triunfo de la edición.

Lamentablemente para Miguel Ángel el triunfo de la temporada no fue posible, sin embargo logró conseguir una excelente experiencia que lo llevó a recibir mucho más apoyo de sus nuevos seguidores, aumentando su carrera musical, por lo que hoy en día se encuentra listo para el siguiente paso.

Miguel Ángel ha recibido increíbles mensajes de aliento durante las últimas horas, uniéndose aún más con sus fanáticos antes de presentar sus siguientes proyectos musicales.

Compártenos tus opiniones sobre los reality shows de TV Azteca a través de nuestro Facebook, recuerda que ahí encontrarás más noticias del mundo del espectáculo.