TV Azteca

El programa de bromas de TV Azteca que terminó por una situación de muerte

TV Azteca retiró este programa del aire luego del percance que ocasionó el fallecimiento de una persona.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:38

La competencia en proyectos de televisión es fuerte y abarca contenidos de distintas áreas; sin embargo, pese al talento y las buenas ideas, hay casos en que los shows no siempre resultan con éxito y en su lugar se desarrollan tragedias como la vez en que una de éstas, quizá una de las peores, terminó con una antigua propuesta de TV Azteca.

Y es que si bien la televisora tiene ahora un alcance favorable con la emisión de realities o programas de fama internacional como Exatlón, Survivor o MasterChef México, anteriormente no tuvo la percepción actual y buscó la manera de captar más audiencia a través de espacios como ‘Infarto’, una transmisión que concluyó casi después de exhibir una lamentable situación de muerte

El programa de TV Azteca que terminó de forma trágica

La propuesta que liberó TV Azteca en 2005 es considerada una de las peores en la historia de la cadena ya que lejos de provocar risas, el desenlace detonó su cancelación al exhibir una desgracia que a la fecha se recuerda como una de las más grandes del canal. 

Tal y como se observa en el video, dicho programa se enfocó en presentar bromas al estilo ‘cámara escondida’, misma que finalmente fue la que captó el motivo que originó su salida. 

¿Por qué TV Azteca canceló ‘Infarto’?

De acuerdo con ‘Try Stan Terror’, una cuenta en YouTube, el verdadero motivo de que ‘Infarto’ saliera definitivamente del aire fue porque el programa provocó el fallecimiento de alguien a quien se le hizo una broma pesada.

En el video de “Leyendas Urbanas de la televisión mexicana”, la información del sitio detalla que un percance ocasionó la muerte de una persona frente a las cámaras de TV Azteca que prefirió retirar la emisión antes de enfrentar los cuestionamientos del público, pues éstos, constantemente, reclamaron saber qué fue lo que pasó con el misterio que persiste hasta el momento. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.